• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buen dia foro multicampeon de verdad... no como los cagones de san cagarlos de apoquitos :lol2:

feliz año nuevo por adelantado atodo el weonaje de PDM :salud: :piscola: :emotidance:

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

EN VIÑA ESTÁ NUBLADO :omg: LA VAGUADA COSTERA VA A CAGAR LOS FUEGOS ARTIFICIALES :lol2:

QUE LA PASEN BIEN LOS ALBOS, EL RESTO :hands:

:idolo: ALBO

:idolo: MAGIC

:idolo: MADRID

:salud: puta que me quedo weno el borgoña de frutiñña ctm :salud:

y eso quye redien son las 3 y medoa de la tarde ctm :lol2:

mientras uds se hacen los weoens con respecto a lo que señalo de las niñas, yo NUNCA he dejado de señalar que dimos la hora este año, jugadores mercenarios y sin sangre queles dió lo mismo lo que pasaba con el equipo, triste y lamentable para los que amamos dicha institución, pero, qué más da.
de hecho, recuerdo un post que hice hace un tiempo, señalando que mi corazóm me decíaque nosquedábamos en primera, sin embargo, objetivamente, mi cabeza me decía que no tenía nada qué hacer...
tú pasas acá, debes haberlo leído. sólo pido que se reconozca el hecho que planteo, y nose mexclen peras con manzanas. he dicho.
AGUANTE EL VERDADERO CAPO DE PROVINCIA !!!!
El punto es que si tu cagá de equipo diera alguna wea "buena" que hablar, ni te acordarías del fútbol femenino (que dicho sea de paso no le importa a nadie). Pasen las weas que pasen en esa wea... :hands:
Y el verdadero capo de provincia es Cobreloa.

Que todos la pasen bien hoy, no manejen curados y las zorras y monjas que se coman su ración diaria de huachalomo y longaniza. :lol2:

:salud: azules

Hinchas potreriles que todavia no lo asumen :hands:

Feliz año a todos los albos del foro, también para las lacras de las demas cagás de quipos del futbol chileno :vale:

No tomen mucho weones, que el copete no se va a acabar :sisi:

Hinchas potreriles que todavia no lo asumen :hands:

Feliz año a todos los albos del foro, también para las lacras de las demas cagás de quipos del futbol chileno :vale:

No tomen mucho weones, que el copete no se va a acabar :sisi:

hablo el sapiente del tenis...matate carewuea..!!!!!!!!!!!!!

feliz año conchasdesumadres.....!!!!

:idolo: efore...

buenas tardes foro azul :bacan:

en estas ultimas horas que quedan del 2010 les deseo a las zorras culias que en la proxima libertadores ojala pasen a segunda ronda :lol2:

mentira

:hands:

:entucara: zorras el equipo chiste del año 2010

Y ojalá que las madres ganen alguna weá el 2011, aunque sea una copa gato :lol2:

esta es la zorra reconchetumadre que en un tema sobre el chino Rios se puso a hablar puras wueas diciendo que en la generacion en que el chino fue Nª 1 habia puros tenistas paquetes :porqueami:

puta que eres awueonao zorra RECONCHETUMADRE !!!!!!!

10, 9, 8, 7....

Les queda poco más de 4 horas a las ruletas en este foro. El foro de la primera B 2011 los espera con los brazos abiertos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver