DoctorSerrucho
La Résistance
Buenas tardes foro cruzado campeón vigente Chile 1

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

sobate la pierna zorra conchetumadre !!!!
![]()

Coaniquem
Buenas tardes foro cruzado campeón vigente Chile 1![]()
![]()

http://www.youtube.com/watch?v=v0JOWEsIt1A&feature=fvsr
![]()
![]()
![]()

trendyestatura
trendyInter
trendyCopa Libertadores
trendyCampeonato Nacional
trendyCopa Chile
trendyCopa Sudamericana
trendyInteligencia
trendyMatematicas

viadil 

Tú y tus refutaciones sacadas de la revista Estadio y de la Gol y Gol. Típico de ti y de cualquier ruleta. Nosotros nos diferenciamos en una gran cosa. Y es es que mientras yo vivo de la realidad, tú vives de los recuerdos de revistas en Blanco y Negro que más encima no viviste. ¿Me vas a decir que el año 90, año en que tus viejos todavía te cambiaban los pañales, fuiste al estadio y me webiaste? Corta el webeo. Para la otra molestame con que en ese loco verano del 53 me goleaste en el estadio El Tranque.
Si tienes entre 20 y 27 años, tienes que reconocer que sólo has de argumentarte contra un wanderino a puros recuerdos de la Deporte Total porque estás consciente que la realidad sólo ha sido mía. Vuelvo a repetir: no te agrandes pq sólo tuviste algo menos de un año rescatable (segundo semestre 2008 a Mayo de 2009) pq desde que tienes vida que estuviste en la liguilla de promoción (92,93,94), sufriste un descenso (95, 2000 y 2010), o bien, estuviste en segunda (96,97,98,99,2001,2002,2003,2011).
Insisto: Yo mismo estuve gritando "chao" cuando te mandé al descenso el 2000; yo te vi caer goleado por mi equipo 4-0 y 4-1 en mi estadio, y 4-1 y 5-2 en Viña (terminó el primer tiempo 4-0, te acuerdas?); yo te vi jugar de preliminar mío en sausalito donde para más remate los pusieron en ese codito que da entre marquesina y la galería laguna; yo vi cómo en un clásico llevaste sólo 32 personas a Playa Ancha (fue la vuelta del 5-2), yo fui eterno local en Sausalito; yo vi cómo nunca fuiste capaz de llenar la galería en Playa Ancha, yo vi como mientras un ídolo nacido en mi club salía campeón del scudetto (Pizarro), el único jugador medianamente bueno y exportable de tu club (Estrada) se agarraba a garabatos y le mostraba la camiseta de la U a los propios hinchas de Everton en el Sausalito, yo te ví ser campeón con el estadio sausalito vacío pq te lo llenó Colo-Colo, etc., etc.
Cuando estuve en 2da siempre fui humilde en este foro pq sabía que no podía ser altanero y agrandado con los demás por la sencilla razón de que sabía que todos tenían material para webiarme. Por eso encuentro que eres un troll o eres un wn limitadito de la cabeza para venir a levantarnos la voz siendo que en un mes más vas a ir a jugar contra Magallanes o Unión Temuco. O sea, ubícate.
Además te comunico que yo tengo pelea de madres sólo con contertulios de primera o bien cuando en Copa Chile se puede un cruce. Así que desde ahora no te contestare, troll gaviotín. Cuando suba o nos enfrentemos en Copa Chile, hablamos. Antes no.
Pásalo bien en Padre Las Casas.
![]()
x 215432132435. equipo de tercera
. sigues sin refutarlo jurelcillo
. insisto, todo esto partió y sigue, porque me ninguneas por tener que jugar con equipos como magallanes. con qué cara jurel wn, si haz pasado casi la mitad de tu historia jugando en la B...
)
!