• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUEN DIA FORO CAMPEON DE AMERICA

Salud_Tetra-Campeon.gif

BUENOS DIAS FORO ALBO

Salud_Tetra-Campeon.gif

BUENOS DIAS

Salud_Tetra-Campeon.gif

buenos dias campeones cruzados :bye1:

el resto de cagones :hands:

lo unico que me molesta es ver esos gif del indio reconchatumadre todas las mañanas...pero bueno parece que a mucho indio ya se le olvido como dieron jugo todo el año pasado...habra que esperar la primera derrota para que de nuevo se les olvide que son del "arbo" :lol2:

y no podia empezar la mañana sin mear a este csm que se fue a casar a Argentina:

:monomeon: KILLGAY :toing:

buenos dias campeones cruzados :bye1:

el resto de cagones :hands:

lo unico que me molesta es ver esos gif del indio reconchatumadre todas las mañanas...pero bueno parece que a mucho indio ya se le olvido como dieron jugo todo el año pasado...habra que esperar la primera derrota para que de nuevo se les olvide que son del "arbo" :lol2:

y no podia empezar la mañana sin mear a este csm que se fue a casar a Argentina:

:monomeon: KILLGAY :toing:

Sacaste la voz maricon qliao!!!
Hace un tiempecito te quedaste callado con mi respuesta…

…y recuerda q el q tiene q casarse en argentina es un weon patético q le manda mensajitos a una weona q ni siquiera sabe si es mujer…

…saco de weas!!!.

y me case en San Bernardo con una hermosa mujer (una mujer de verdad, no como las o los q tu frecuentas).

Así q calladito monja qlia, q todos sabemos tu historia.

1 usuario(s) leyendo este tema
1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

1. pitagoras

:ohmy: :idolo: yo

saludos colocolinos

Jerónimo Barrales, goleador histórico de las juveniles de Banfield, firmó por Wanderers.

Puta que webean los trolls gaviotines. Andan por ahí con DavidChile, jajaja.

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA , GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

QUE EMPIECE EL CAMPONATO, YA QUE EL DE PAPELBRAS 2010 TERMINÓ HACE COMO 5 MESES :lol2:

:idolo: ALBO
:idolo: MAGIC
:idolo: MADRID

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA , GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

QUE EMPIECE EL CAMPONATO, YA QUE EL DE PAPELBRAS 2010 TERMINÓ HACE COMO 5 MESES :lol2:

:idolo: ALBO
:idolo: MAGIC
:idolo: MADRID

De hecho, pa' las zorras terminó hace 5 meses o un poco más yo creo.

:diario:

Chao colocho ql :lol2:
gracias espero que madurez en portugal... y vuelvas a la U, MADURO y sin tu risita weona.

Grande Colocho... que le vaya bien en Portugal y que no vaya hacer banca como otros... :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver