• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA , GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ASI QUE EL ALBO FIRMÓ A LA JOVEN PROMESA ALAYES :lol2:, ESPERO QUE EL WUEÓN RINDA, JUNTO CON SCOTTI SON UNA PAREJA DE CENTRALES DE TEMER :malosi:

Buenas tardes contertulio campeón

Ojalá tengamos un plantel decente para este año... a este csm de Cagna ya no le creo ni lo que duerme..

7 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

1. TerriblePollo, :gafas:
2. sujeto, :retard:
3. Captain ACC :toing:
4. KILLMISTER, :salud:
5. evertonadicto :ignored:
6. MauroMetall :salud:

buenas tardes foro de vacaciones albos :salud:

les dejo el anuario 2011 de the clinic simplemente............ :lol2:

http://www.theclinic.cl/2011/01/03/las-predicciones-para-el-2011-de-the-clinic/

:wuajaja: wena la wea de The clinic :lol2:

21- Arqueólogos encuentran vestigios del primer nuevo estadio del U.

:wuajaja: :lol2:

:wuajaja:

Espero que lka portada de fin de año, no sea como esta :lol2:
la saque en el terminal de buses.
afTUn.jpg

Abril

1- Entra en vigencia la ley que obliga a las radios locales a emitir un 20% de música chilena. La radio Futuro transmite un especial con todos los discos de Álvaro Scaramelli.

2- Quiebra la radio Futuro.

12- La selección de Surinam contrata a Marcelo Bielsa. En su debut logra un ajustado triunfo por 1 a 0 contra Alemania. Mientras en Chile, ante la falta de un presidente, Marcelo Barticciotto se autodesigna como nuevo DT de la Roja.

31- Tras perder 9 a 0 contra un combinado del Cusco, la Roja de todos pasa a llamarse la Roja de Nadie.

:rofl:

Buenas tardes contertulio campeón

Ojalá tengamos un plantel decente para este año... a este csm de Cagna ya no le creo ni lo que duerme..

ASI ES COMPADRE, TAMPOCO LE TENGO FE AL VENDE HUMO DE CAÑA, PERO COMO SIEMPRE APOYANDO AL :idolo: ALBO

:wuajaja: wena la wea de The clinic :lol2:

21- Arqueólogos encuentran vestigios del primer nuevo estadio del U.

:wuajaja: :lol2:

:rofl: :lol2: :risa: :lmao:

:entucara: MADRES :burlones:

PALUNA= :ignored:

sólo vengo a despedirme manga de ociosos. me voy al valle del elqui por una semana con mis compañer@s :curadoscantando: . nos vemos en una semana, :salud: por el eforé !

sólo vengo a despedirme manga de ociosos. me voy al valle del elqui por una semana con mis compañer@s :curadoscantando: . nos vemos en una semana, :salud: por el eforé !

Pense que te ibas al foro de la B :lol2:
que te vaya bien en el cajon del maipo, de la 4 region :troll:

FAIL!

Campeón 2004 A - 2009 A

Y recordemos que marco el segundo gol en el recordado dia del baile al indio :cafe3:

Una lastima lo que esta pasando en la U, la poda era para los jugadores como merino, centurion, etc.

La copia de bielsa esta dejando a esta U sin referente y sin los jugadores que le dan mistica al equipo y azul azul esta transformando el plantel azul en un plantel zorra, donde no tienen jugadores emblematico, jugadores que no sienten la camiseta y donde les da lo mismo el club, donde lo unico que importa es que el paguen su sueldo a fin de mes :nonono:

Si la copia de bielsa si no gana nada, azul azul habra dañado la mistica de la U, por un tecnico que no tienen ningun merito para estar en la U.

Una lastima lo que esta pasando en la U, la poda era para los jugadores como merino, centurion, etc.

La copia de bielsa esta dejando a esta U sin referente y sin los jugadores que le dan mistica al equipo y azul azul esta transformando el plantel azul en un plantel zorra, donde no tienen jugadores emblematico, jugadores que no sienten la camiseta y donde les da lo mismo el club, donde lo unico que importa es que el paguen su sueldo a fin de mes :nonono:

Si la copia de bielsa si no gana nada, azul azul habra dañado la mistica de la U, por un tecnico que no tienen ningun merito para estar en la U.

Cuando han tenido mística madres rechuchesumadres :lol2:

vi este video y no podia evitar ponerlo aca XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ti76nQTyJl8&feature=player_embedded

Asi con el populars :flaite: :flaite: :flaite:

Gloriosa UC :alabar: :alabar: :alabar:

vi este video y no podia evitar ponerlo aca XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ti76nQTyJl8&feature=player_embedded

Asi con el populars :flaite: :flaite: :flaite:

Gloriosa UC :alabar: :alabar: :alabar:
:lol2: el wn del video es tan choro que los de la u le tienen pintados los arboles de "su" plaza :risa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver