• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me van a disculkpar pero haro weona la discucion. Los contratos estan para honrarlos, y si se quiern modificar se negocian. Ambas parten lo saben desdee un principio, y reclamar por que cualquier trabajador, y eso incluye a los futbolistas exijan el cumplimiento de lo pactado, son huevadas de weon muy vaca.

puta que es weona carmela: el pico en el ojo es que trajeron un jugador bosta, punto. que le da webeo con cobrar, además, comparar a sanhueza con centurión es más weon que decir que las copas no importan

Buenos Dias foro ALBO y 100% borracho (puta que es rico el ron CSM)

Con respecto a la discusión.... Hay una cualidad que tienen las grandes personas en todo ámbito de la vida, se llama ética.. y estos dos personajes muestran que no la tienen, lo que los hace ser una mierda, a nivel personal y laboral... cuando se ha visto que te paguen por no hacer nada??? weones sinverguenzas...
Y como segundo punto, aunque no sea jugador de mi gusto ni persona de mi agrado (no defiendo a Sanhueza) no lo podis comparar con Centurión... jajajaja

cuando hay ganado algo te creo pero ni en las cómicas sale jajajajaja

:monomeon: madres mitomanas rechuchasdesumadres

Si me vas a sacar en cara nuestro rendimiento este año, primero respóndete estas preguntas:

Como les fue a las madres en la sudamericana???
Ganaron la Libertadores este año las madres??
Cuando se les acabo el campeonato nacional a las madres??
Q han ganado las madres estos 5 años??

Respóndeme esas cosas con argumentos futbolísticos y te compro.

Eso

Veo que aún no entiendes el trasfondo de mis comentarios, y según tú uno es el gil... :nonono:

Igual te voy a responder para darte en el gusto.

- Mal, eliminados en la primera ronda por un equipo boliviano.
- Nop.
- En el partido en que culo roto nos empato a ultimo minuto con un gol viciado.
- 1 campeonato nacional.

puta que es weona carmela: el pico en el ojo es que trajeron un jugador bosta, punto. que le da webeo con cobrar, además, comparar a sanhueza con centurión es más weon que decir que las copas no importan

De que es bosta, es bosta, no lo niego... y me parece una mierda que pida que le paguen si el weon no juega.
Y la comparación con la princesa es en relación a lo moral, no en cuanto a logros futbolisticos... si a ustedes les meten el dedo en el hoyito por un par de titulos, adelante, sean felices.

Sanhueza? Otro flayte mas que siguio demostrando como cualquier poble infeliz llega a ser capitan de ese equipucho. :hands:

jajajaja
me cago de la risa de estos weones...

...tratan a todo el mundo de flaites y hay algunos "universitarios" q no saben ni escribir

Se chacreo esta wea wn.. que empiece el campeonato wn..

Saludos a los camaradas azules :salud:
resto de weones por la pichula :flaite:

3 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

:alabar: MauroMetall,
:salud: KILLMISTER,
:monomeon: Pelao Acosta

Buenos Dias foro ALBO y 100% borracho (puta que es rico el ron CSM)

Con respecto a la discusión.... Hay una cualidad que tienen las grandes personas en todo ámbito de la vida, se llama ética.. y estos dos personajes muestran que no la tienen, lo que los hace ser una mierda, a nivel personal y laboral... cuando se ha visto que te paguen por no hacer nada??? weones sinverguenzas...
Y como segundo punto, aunque no sea jugador de mi gusto ni persona de mi agrado (no defiendo a Sanhueza) no lo podis comparar con Centurión... jajajaja

cuando hay ganado algo te creo pero ni en las cómicas sale jajajajaja

:monomeon: madres mitomanas rechuchasdesumadres
¿Qué tiene que ver la ética con los derechos laborales, tonto huevón? Puta que es penca cuando la gente habla o escribe puras huevadas... :nonono:

:salud: A los de siempre! :up:
:monomeon: Aparecidos y bestias ql

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver