- MOH
Hinchas de copas![]()
no postees NUNCA MAS entonces que eres campeon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hinchas de copas![]()

U de Chile
¿Qué tiene que ver la ética con los derechos laborales, tonto huevón?
WEONES FRESCOS DE RAJA

Claudio Marcelo Mancilla Ruiz
cuervo de la tempestad 

"cuervo de la tempestad"

zorras
O sea, y en resumen, te gusta que tus amos te metan el pico hasta por los hoyos de la narizChucha ... parece que usted no sabe el significado de la palabra ni la importancia que tiene en la definición intrínseca de una persona ...
Y mira, saco de cachas, cuando hay que reclamar por lo justo cuando estoy trabajando, soy el primero... si a ti te gusta que te paguen por no hacer tu pega, súmate al ejército de weones flaites, sinverguenzas y cagones que tienen mi país podrido... y una de las razones por las que me harté y me fui a un lugar con otra mentalidad
WEONES FRESCOS DE RAJA

Merino) de su estupidez supina.
Quien chucha es el "Cuervo de la Tempestad"? :ono se ha aparecido el"cuervo de la tempestad"
![]()
compadre trendy

http://www.antronio.com/topic/1040577-sabe-impuestos-internos-que-el-mundo-puede-acabar-en-2012/
![]()
Aparte de la pregunta huevona que hizo, se auto oweneó con el correo y su nick de facebook -que por cierto es como de luchador mexicano gay- 
(y yo que pensaba que era un clon para agarrarte para el hueveo por tu owen wn) 

Aparte de la pregunta huevona que hizo, se auto oweneó con el correo y su nick de facebook -que por cierto es como de luchador mexicano gay-
Que la cagó Pitagoras wn(y yo que pensaba que era un clon para agarrarte para el hueveo por tu owen wn)
![]()

no postees NUNCA MAS entonces que eres campeon![]()

el culiao debe ser primo hermano de sobras porque tiene la misma cara de boliviano el wn![]()
Es que los bolivianos, al igual que los chinos y los indios, son todos iguales wn 

ALGUIEN SABE SI EL PARTIDO DEL ETERNO CAMPEON CON LA SERENA EL JUEVES , LO TRANSMITE ALGUN CANAL??
![]()

Si dices que ser fresco de raja es tratar de que te cumplan un contrato,
Por último, lo considero un aporte a la comunidad sacar de la ignorancia a estos primates metamorfoseados (parafraseando al borracho hijo de puta deMerino)
PD: Si te fuiste del país, éste dejó de ser tuyo. Lo mejor que puedes hacer es quedarte donde estés, seguramente "trabajando" como lanza internacional, porque no creo que te de para más, unineuronal y la CTM.

Todavía busco donde escribí eso...-.-
Te recomiendo clases de comprensión de lectura
La frase fue "auquénidos metamorfoseados".. su Don Saco de Huevas que viene a quedar como ahueonao y grupiento
Jajajajaja te pasaste con esta frase.. jajajaja no me queda mas que reirme de tu pequeño cerebrito que no puede razonar--- el resto de la oración, no resiste análisis, ni es mi caso ni me siento identificado
chao niñito