• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ehmm...Al hacer una alusión a la falta de ética de los futbolistas y trabajadores al hacer valer sus derechos, estás implícitamente afirmando lo que puse en esa frase...Te recomiendo clases de lógica y razonamiento, idiota.

Sabes por qué puse PARAFRASEANDO?? Sabes lo que es la paráfrasis?
Te la presento: Fuente: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=par%E1frasis

paráfrasis.
(Del lat. paraphrăsis, y este del gr. παράφρασις).
1. f. Explicación o interpretación amplificativa de un texto para ilustrarlo o hacerlo más claro o inteligible.
2. f. Traducción en verso en la cual se imita el original, sin verterlo con escrupulosa exactitud.
3. f. Frase que, imitando en su estructura otra conocida, se formula con palabras diferentes.

Con tus párrafos anteriores, donde tratas de quedar como sabiondo y culto, terminas confirmando lo que dije en las palabras que me rebatiste con este párrafo.
Mijo, para que no lo siga hueveando y dejando en evidencia su estupidez. Si no sabe sobre algo NO OPINE, ¿no ve que los perros grandes lo agarramos para el hueveo y termina como el pobre huevón que es?

Te recomiendo, esto de forma súper seria y en buena onda, escuchar menos metal, sacarte menos fotos emo-mariconas como la de tu avatar, y tomar más libros, empezando por el silabario, para que no pases más vergüenzas como esta.

Saludos cordiales :up:

PD: Cuando cites, cita los comentarios completos, no como las madres, que citan lo que supuestamente les conviene, porque quedan aún más como pobres huevones unineuronales...:cafe3:

:sleep3:

Me aburriste wn ... :lol2:
Más weón yo por ponerme a discutir weás serias por aqui... :plop:

chao "perro grande" :lol2:

se nota la falta de futbol por estos lares....
Estimado. La discusión surgió por la supuesta "falta de ética" de los futbolistas al intentar que los clubes cumplan con las estipulaciones de los contratos, o que éstos se hagan cargo de los daños y perjuicios que significan al futbolista quedarse sin club. Ahora, que la discusión haya derivado a otra cosa, obedece a mi afán por erradicar la estupidez de la gente :razz:

Y, si...Se nota que falta fútbol, porque el foro está más muerto que Tupper :lol2:
Saludos :salud:

JAJAJAJA Ok señor profesor :monomeon: "perro grande" lo que usted diga !!!! :retard:
Ya compadre, vaya a bajar por los chescos, y a tomar arroz con popote, que parece que te gusta hacer esas weas, sobtetodo a tus jefes :lol2:

PD: No te tomes estas cuestiones como algo personal wn, si al final, son puras tallas :up:

Esto pasa cuando el Pelado Acosta llega a un club:
http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1572661&XjWpZ=PqZ23

:monomeon: Pelado culeado
:monomeon: maracas del desierto :arre:

anda a dar la cacha a debates zorra reculia......

:hola_dedo: fucktheusergay

Con lo de los compadres de Pobreloa, me acordé de un brasileño que contrataron las monjas y que estuvo TODO el contrato lesionado...Ese fue Wagner, o me equivoco?

Ese fue un pico en el ojo tan grande como el de :monomeon: Celso :dead: Ayala en el cacique :nonono:

holi :hola_dedo:

:maestro: Marcelo Salas

sorry cabros por tener botado el sitio, espero todos esten bien, menos uno :troll: .... cosas de pega.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver