• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DIAS FORO ALBO
por lo que he leido en la prensa al parecer dimos jugo nuevamente, yo no se cuanto tiempo habra que esperar a ese ctm de cagna y los weas de la dirigencia, ademas de recordarles que en menos de 1 mes tendremos nuestro 1er partido y el weas de cagna aun no puede parar un equipo decente

me pregunto, donde esta la gente, del mismo cacique, que me puteaba cuando le tiraba mierda a cagna al quedar eliminados en la copa chile???

yo no cacho porque la dirigencia zorra le ha tenido tanto aguante a Cagna tomando en cuenta que ya quedo demostrado que dirigir a las zorras le quedo grande :cafe3:

pase a echar una meaita matutina....

:monomeon: Gitanas :toing:

:monomeon: :cagaodefrio: :toing:

:entucara: "Clon de Bielsa"

Salud_Tetra-Campeon.gif

yo no cacho porque la dirigencia zorra le ha tenido tanto aguante a Cagna tomando en cuenta que ya quedo demostrado que dirigir a las zorras le quedo grande :cafe3:

Objetivamente estos weones tienen pico idea de futbol pero son como weones con la plata seguramente hay algun negocio de por medio, como el comun de las S.A. hoy en dia

Buenos días contertulios, malo fue el estreno de Sampaoli ante el Cruz Azul de Droguett y Ponce, que para variar nos hizo un golazo de tiro libre. Que se puede decir, me quedo con el primer tiempo, donde se vió presión, toque, buena marca, pero extrañamente, pocas llegadas de real peligro, aunque recién estamos empezando esto. Un esquema parecido al de Bielsa, como es el que usa nuestro DT, se demora un poco en cuajar, simplemente recordemos como le iba a Chile en sus primeros partidos, cuando apenas le ganamos a los cholos acá, y perdimos miserablemente ante Paraguay y Brasil.

Hay que darle tiempo a este proceso, del cual se pueden obtener resultados muy favorables en los próximos meses. Lo único que no me gustó es que en el segundo tiempo, la U se desordenó más que cumpleaños de mono, estaban casi todos los weones fuera de posición y cayeron un poco en la desesperación. Eso no debe volver a ocurrir. :tecito:

En fin, mal estreno, pero como dije antes, esto requiere rodaje. :sisi:

:salud: Azules

:monomeon: otras lacras

Saludos contertulios :salud:

Asi como vamos otro año un chiste en la libertadores, hay que reconocerlo

No se como xuxa los mismos wns de la GB que reclamaban a Tocalli por la eliminacion de la copa chile y ahora se quedan callado. :nonono:

Saludos contertulios :salud:

Asi como vamos otro año un chiste en la libertadores, hay que reconocerlo

No se como xuxa los mismos wns de la GB que reclamaban a Tocalli por la eliminacion de la copa chile y ahora se quedan callado. :nonono:

no podis esperar mas de unos pocos weones vendidos

Buenos dias foro azul... veo que los cogoteros estan con el chiquiturris a dos manos por Cagna :lol2:

En relación al partido de la U... no lo ví XD .
De todas maneras solo queda esperar y ver como definitivamente, Sampaoli le dará un nuevo aire a esta "U" renovada.

:idolo: U. de Chile

:monomeon: aweonaos varios.

:salud: por el unico equipo grande que gano en su debut el 2011

:idolo: gloriosa universidad catolica campeon 2010

xuxa la wea, acabo de escuchar en la radio un aviso que dice "colo colo se armó hasta los dientes!!!" :lol2:

ojalá los dirigentes no nos prometan lo mismo que todos los años (traer de vuelta la libertadores :retard:)

xuxa la wea, acabo de escuchar en la radio un aviso que dice "colo colo se armó hasta los dientes!!!" :lol2:ojalá los dirigentes no nos prometan lo mismo que todos los años (traer de vuelta la libertadores :retard:)

oye zorra, a lo mejor escuchaste mal y lo mas seguro es que se referian a la "hinchada de culo rolo quien se armo hasta los dientes"

:lol2:

:salud: por el gigante de provinvcia

:ignored:

:idolo: U de Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver