• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fuera de todo webeo es preocupante la situacion de 2 de nuestros representantes en la libertadores, uno pese a que ya lleva un semestre dirigiendo en un club no tienen un estilo de juego para este 2011 y el otro cae ante equipos de bajo nivel, creo que este año ninguno pasara de primera ronda y esto lo digo con mucho pesar :lol2:

Por ahi lei que se cambio el sistema del campeonato por Bielsa, eso quiere decir que Bielsa se queda o no ¿??

Hay cosas que mejorar en la gloriosa UC, por ejemplo Eluchans en los dos partidos ha sido un coladero, Parot no es central, es lateral izquierdo, y Henriquez es una zorra culiá que por mí lo vendieran altiro, los titulares son Martinez y González, aparte que no tenemos el mediocampo titular, unos los vendieron y otros están en la selección. Grande Pratto, ese weón tiene huevos de sobra y Gutierrez que es indispensable.
Aguante la UC!

42943d1244227297-can-you-believe-i-got-fired-do_not_feed_trolls.jpg

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

MONJAS KULIAS , DANDO PENA A NIVEL INTERNACIONAL, SI NO ES POR SECRETARÍA, NO GANAN NIUNA WUEA :risapaquete:

:entucara: AMANTE DE TRANSEXUALES

QUE ES CARE RAJA ESTA GABIOTA REKULIA :lol2: , SI A USTED FUE QUE LO NOMINARON POR VER PICHULAS DONDE HAY SAPOS :lmao:

TE DEJO OTRA FOTO DE LA HWANG MI HEE :baba: , AUNQUE COMO TU ADICCIÓN ES VER MANGUACOS DONDE HAY SAPOS, NO ME EXTRAÑARIA QUE DIJIERAS QUE ES TROLO :risapaquete:

korean-girls-Hwang-Mi-Hee2.jpg

CHELAWUEAS :pataenlaraja: CONOCIMIENTO DE MINAS

:lol2:

Buenos dias foro albo :salud:

asi que las monjas estan volviendo a su triste realidad? :lol2:

Esta noche es la ultima oportunidad que tiene :monomeon: cagna para darnos un triunfo, ojala se deje de hueviar y de dormir el despreocupado reculiao...

Paso a echar su correspondiente meaita después del almuerzo

:monomeon: Gitanas :toing: :burlones:
:monomeon: Clon de Bielsa :toing: :burlones:
:monomeon: :cagaodefrio: :toing:
:entucara: Campeon de papel :violado: Alianza Lima :burlones:
::monomeon: "Capo de Probincias" :burlones:

para cardear el ánimo:

http://www.youtube.com/watch?v=9uwbE3OOnrg
http://www.youtube.com/watch?v=9tth908Be3g

buenas tardes foro azul :bacan:

por la cresta que hace calor wn :babeando:

que los indios maricones se rajen con la chela :lol2: