• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo por suerte con mis ahorros me alcanza para estar de vagoneta hasta abril :lol2:

un :salud: por la cesantia XD

hasta abril ? igual la hiciste buena, en cambio yo tengo que ahorrar pa la futura house.....en todo caso me queda sus buenas moneys pa webiar.......:sisi:

un :salud: pa los que salen de vacaciones indefinidas

oye huaso no es ninguna gracias estar de vago :nonono:

por lo menos no tengo esposa ni hijos que me wueveen :lol2:

asi que me las puedo tirar tranquilamente XD

Lo que es Yo compadre hasta en vacaciones trabajo :lol2: de hecho ahora estoy con vista al mar y con el computador, banda ancha movil, dos telefenos encima de la mesa, carpetas, etc. Pero asi es la wea de trabajar solo. Nunca se descansa.

wena cabros :salud:

en todo caso a mi en abril deberia arreglarse el naipe porque empiezan las pruebas los cabros de Ing. Comercial asi que mas de alguno va a andar pidiendo clases particulares de contabilidad :lol:

Lo que es Yo compadre hasta en vacaciones trabajo :lol2: de hecho ahora estoy con vista al mar y con el computador, banda ancha movil, dos telefenos encima de la mesa, carpetas, etc. Pero asi es la wea de trabajar solo. Nunca se descansa.

si po wn, eso de defender cumas, flaites, delincuentes y ordeñar toros debe ser agotador..........

wena cabros :salud:

en todo caso a mi en abril deberia arreglarse el naipe porque empiezan las pruebas los cabros de Ing. Comercial asi que mas de alguno va a andar pidiendo clases particulares de contabilidad :lol:

clases particulares de contabilidad ???

jauajaujahajahakahaakhakahakjahajahaha

:rofl: :risa: :lmao:

clases particulares de contabilidad ???

jauajaujahajahakahaakhakahakjahajahaha

:rofl: :risa: :lmao:

aunque te recagues de la risa sobras culiao, es una muy buena fuente de ingresos, es mas gracias a las clases particulares pude pasar tranquilamente el año e incluso me alcanzo para pagarme un diplomado en la U XD

diplomado en que culiao ???

diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad IFRS :bacan:

es para que las empresas empiesen a presentar estados financieros bajo el formato de la NIC XD

en todo caso wn, imaginate que en una semana de clases en periodo de pruebas te puedes ganar 500 lucas tranquilamente :)

Fórmula repetida: Se jugarán dos torneos con playoffs

Tanto Jaime Estévez como José Yuraszek confirmaron tras el Consejo de Presidentes en la ANFP de que se volverá al sistema del torneo que había antes de 2010, a pesar de las peticiones por jugar el Apertura sin postemporada para facilitar la permanencia de Marcelo Bielsa.

http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=18851:vuelve-formula-antigua-se-jugaran-dos-torneos-con-playoffs&catid=93:noticias-primera-a&Itemid=189

Definitivamente estos hijos de puta no quieren q Bielsa se quede, ya q el DT prefiere torneos sin Play Offs....ahora son los q Pro HMN los q se opusieron.

Fórmula repetida: Se jugarán dos torneos con playoffs

Tanto Jaime Estévez como José Yuraszek confirmaron tras el Consejo de Presidentes en la ANFP de que se volverá al sistema del torneo que había antes de 2010, a pesar de las peticiones por jugar el Apertura sin postemporada para facilitar la permanencia de Marcelo Bielsa.

http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=18851:vuelve-formula-antigua-se-jugaran-dos-torneos-con-playoffs&catid=93:noticias-primera-a&Itemid=189

Definitivamente estos hijos de puta no quieren q Bielsa se quede, ya q el DT prefiere torneos sin Play Offs....ahora son los q Pro HMN los q se opusieron.

:nonono:

Hacer los torneos a la pinta del entrenador de la selección :nonono:
Una cosa es potenciar el trabajo de Bielsa por medio del torneo nacional, pero otra muy distinta es modificar la wea para que el perla no se vaya.

Si es así, que se vaya a la mierda.

Hacer los torneos a la pinta del entrenador de la selección :nonono:
Una cosa es hacer potenciar el trabajo de Bielsa por medio del torneo nacional, pero otra muy distinta es modificar la wea para que el perla no se vaya.

Si es así, que se vaya a la mierda.

por muy mal que me caiga bielsa, creo que acá estaba en lo correcto, contertulio bolita, porque la idea es hacer una (muy) buena copa América, para ello, se necesita tiempo; ahora, si se va por "rabieta" (no hacen lo que digo, no votan por quién digo, no están de acuerdo conmigo [y sinmigo], entonces me voy), es porque es un pendejo.
y notar que la ahora oposición votó en contra, vendrá lole a decir que segovia es el malo de la película?

a todo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=WzSQTKyP7o4

éste quedó más weon que trendy,

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver