• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gol de chilito!!!!!!

Y que golazo de media tijera de Paredes.

EDIT: Ahora lo estan dando en vivo los de CHV.

Te recuerdo comunacho que en los nombres y apellidos no existen las faltas de ortografia :hands:

me da lo mismo si escribi bien el nombre o no de una plasta como el turco, que juega en plastas de equipos :hands:
asi que le puedes ir a chupar las bolas a piñera :lol2:
Si huevón...Como si mucha gente se llamara o tuviera apellido caRdera :lol2:

PD: Escribir mal un nombre puede ser causal de nulidad de actos jurídicos -por error en la identidad de la persona que contrajo la obligación, por ejemplo-, así que tus afirmaciones :hands:

:entucara: pavostyle

Chucha, me acordé que el apellido CaLdera sí existe. John Caldera, el novio de la bruja que sale en un episodio de halloween de :idolo: Los Simpsons...Aún así la wea es CaLdera y no CaRdera :lol2:

Que manera de jugar bien una vez mas Alexis e Isla. El baile que le dieron a Inter fue de aquellos.

Te recuerdo comunacho que en los nombres y apellidos no existen las faltas de ortografia :hands:

Ya tenemos una madre matematica y ahora una experte en ortografia :lol2:

Me vas a decir entonces aweonao de mierda que si una weon se llama Esteban no es falta de ortografia escribirlo Estevan weon. O si el apellido de una persona es Perez y un weon lo escribe Perës no lo es. Puta estoas madres de la escuelita de los de abajo.

Las weonas de una hablando de Matías x q se las culió a todas :lol2:
Sin él no llegamos al mundial, revisen oases gol y goles aweonaos ignorantes :hands:

Y despues otro tarao diciendo q a Pinilla le tomó un año ser titulsr en Italia :ohmy:

Despues de 9 años de tratar de marcar mas 5 goles por temporada si poh :risa:

No podis utilizar a Pinilla como ejemplo de nada po tonto conchetumare :nonono:

Pinilla es un ejemplo para saber de que a pesar de tener el higado hecho mierda, no marcarrle ni al arcoiris en años, transformarse en un borracho de mieda que da verguenza como futbolista, con un buen representante cualquier wea se puede hacer.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver