• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yal vez disection es un EMpresario :zippymmm:
y vo soy una zorra penka que no ve los partidos de su equipo, maraka pechofria :lol2:

y tiene de idolo al MATI oh csm que aweona esta zorra :risa:

EL PO!!!! LA ROCA :gaia: :gaiatula:ANDA A EMMACHARTE EMPRESTADOR DE ORTOS :rofl:
mmm y que hacis en el PC sin ver tu noche alba? zorra culia ni conocis el estadio de pinocho :risa: si queris te prestamos aguante zorra culia si eso no lo conocen, por eso su barra es puro pecho frio :risa:

Payasos estos Delincuentes del Albo...

Vengo a hablar un poco de futbol, y me encuentro con las mismas chorezas que uno escucha en la calle al oir al 53% de Chile. :hands:

puta que hiso calor esta tarde en santiasko wn :nonono:

y te encargo el olor a ala en el metro :lol2:

menos mal ya estoy en mi casita :piscola:

Es que no captai la idea Delincuente Frodo...

Compara a esa weona con el otro travesti, son practicamente la misma wea. Eso te pasa por andar calentandote con weonas de otras etnias, no teni gran capacidad de distinguir ya que no es tu realidad.

Probablemente si fuerai pa' alla de visita, te culeariai a unos 5 weones iguales a "Hwang". :risa:

Y aun asi seguiriai posteando fotos de ella... :clapclap:

LA ÚLTIMA VEZ QUE LEO TU POST Y TE RESPONDO "IGNORED" PRAYEER..

MADRE REKULIA, COMO ERES TAN AWUEONAO DE DECIR QUE NO TIENES CAPACIDAD DE DISTINGUIR ENTRE UN TRAVESTI KULIAO Y LA FAMOSA HWANG MI HEE??, TAN WUEÓN ERES??? Y DEMÁS AFIRMAR QUE COMO ES OTRA ETNIA SON IGUALES??? SALE DE LA PIEZA Y CONOCE MUJERES DE CARNE Y HUESO, SABRÁS QUE HAY DIFERENCIA ENTRE TRAVESTIS Y MINAS :up:

SI VAI PARA EL ORIENTE NO DUDARÍA QUE TE KULIARA UN TRAVESTI POR WUEÓN :lol2:

EN FIN, SEMENTALES DE PC :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver