• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paso a saludar

Si soy aparecido :hands:

Lo único que puedo decir :entucara: EMprestar :lol2:

Eso :elaporte:

Salud_Tetra-Campeon.gif

Buenos dias foro albo, y tambien muy buenos dias a la tropa de maracas que viste de azul, que se cree ballet, que cantan a Dyango y que juran de guata que los entrena Bielsa :lol2:

Buenos dias foro eternamente campeon.

P´ta q salimos tarde anoche del templo del buen futbol wn! :nonono:

Y quien es esa madre csm q aparecio anoche pendiente de su padre? Q se preocupe de su k´ga de equipo q este año volveran a dar pena.

Nosotros vamos por nuestra 2da libertadores...

buenos dias foro azul :bacan:

patetico ver el nivel mostrado por las zorras culias vende humo y pensar que estos wueones se juran los mejores de america :nonono:

:omg:

adonde la viste zorra reconchetumadre !!!!

conformate con haber participado en primera fase este año nomas wn :lol2:

candidato seguro para los mayonesios 2011 :sisi:

:idolo: U de Chile

:entucara: zorras reconchetumadres exitistas :toing:

Wn, esta bien expresada la oración.
Que como este jugando el Colo sea una utopía es otra cosa.

En cualquier momento despegamos y arrasamos con el rival se turno.

Lo bueno es q la libertadores de este año incluye 3 equipos chilenos q han sido FINALISTAS, no todos pueden decir eso :cafe3:

Dando vueltas, si hubiera tenido 2 semanas más el último gran Colo-Colo (2006) antes de la pre-Libertadores, hubiesen conseguido mejores logros que terminar eliminados frente a las Chivas.

Buenas tardes foro albo,

alguien le empresta un manual de como reconocer a un trasvesti a un par de weones que según ellos "las diferencias culturales" no te permiten diferenciar entre un hombre y una mujer :lol2: ?
puta que me reí con las páginas anteriores, tanto weon hablando tanta wea.

Ahora, sobre futbol: puta que llegué tarde anoche a mi casa (nada como hacer sparring contra ex-campeones del mundo para "moldear" la pera :lol2: ), vi algo del segundo tiempo, y lo único que caché fue:
no tenemos delanteros
por la banda izquierda estamos cagados

alguien me puede confirmar o contradecir mi apreciación?, algún otro comentario sobre el partido de ayer?

Saludos!

Buenas tardes foro albo,

alguien le empresta un manual de como reconocer a un trasvesti a un par de weones que según ellos "las diferencias culturales" no te permiten diferenciar entre un hombre y una mujer :lol2: ?
puta que me reí con las páginas anteriores, tanto weon hablando tanta wea.

Ahora, sobre futbol: puta que llegué tarde anoche a mi casa (nada como hacer sparring contra ex-campeones del mundo para "moldear" la pera :lol2: ), vi algo del segundo tiempo, y lo único que caché fue:
no tenemos delanteros
por la banda izquierda estamos cagados

alguien me puede confirmar o contradecir mi apreciación?, algún otro comentario sobre el partido de ayer?

Saludos!

Con el actual esquema de Cagna estamos cagados, 3 contención :nonono: Por más que Millar sea un "8", Cagna lo pone al lado de Cabión y Pavez. Sobre los delanteros, si, tamos medios cagados, y es probable que se vaya Paredes. Solo nos queda esperar que Salgado se adapte bien y haga buena dupla con Miralles, creo que pueden funcionar bien. El ataque por izquierda, si, nuevamente estamos cagados. Jerez y Muñoz son penquitas, ojalá se afirmen de a poco, pero hasta Cereceda es más. Si Miralles no se carga por ese lado, no atacamos nica. La otra forma es que Salcedo juegue de contención por izquierda, se proyecta harto.

Pero el miedo mayor son los centrales. Cagna quiere poner a Scotti y Alayes, weones más lentos que el piojimbano. Neymar en la Libertadores nos va a hacer 3 goles por tiempo :nonono:

En la Libertadores puedes poner más de 5 extranjeros, pero en el torneo nacional no, y ahí hay otro problema. A quién va a dejar fuera??? Por lo que se ve, :idolo: Castillo, Scotti, Alayes y Miralles van fijos. Por lo que sale Salcedo o Wilchez, y Peter Veneno ha dado jugo en la pretemporada, así que debería salir él. Además, se supo que a Cagna no le gusta mucho.

Tonces me imagino que el equipo sería así:

---------------------------Castillo------------------------
Ormeño--------Alayes-----Scotti------Jerez :nonono:
------------Millar--------Pavez----Salcedo-----------
-------------------------Jorquera--------------------
-------------Salgado-----------Miralles--------

3 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

1. ebrio4ever,
2. trendyband

Buenos dias par de maracas buenas pa la tulaila........

AGUANTE CATOLICA

7 usuario(s) leyendo este tema
4 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Betovic26,
2. trendyband
3. jimmy_rmx,
4. evertonadicto

Encuentre el elemento que no corresponde al fro de equipos de 1ª

el post no se puede mostrar ya que evetonadicto esta en la lista de los "potreros"

:awesomehands:

porompompon...porompompon...

el que no salta es indio un maricon ...

:emotidance:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver