• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ni un brillo Corinthians wn...:cafe3:

Hasta que los monitos se acuerdan de jugar y comienzan a pasar por arriba de todos. Lo peor, tienen cueva.

No tn grande como la madre que la empresta, por que esa weona si que debe tener la media cueva :lol2:

Da pena Ronaldo wn :lol2: No corre, no camina, no se me mueve, 0 desmarque :lol2: y mas watonq la chucha

Bianchi debe ser el periodista mas chupapicos de Bielsa, puta el ql penca.

A estas alturas Bielsa es como la mina rica (muy rica) que todos hemos tenido en la vida, pero que pide un monton de weas para quedarse con uno. La solucion es simple la misma. Culiarsela bien culia un mes mas y pegarle una patada en el culo por weona. Si fuera por mi, muy M. Bielsa sera, pero hace rato le habria regalado una pasaje para que volviera a su mierda de pais.

Puta parece que veo el partio mas fome :lol2: EL timao como el pico y tolima q se complica solo.... Esperemos q ronaldo saque su chispa y haga alguna wea buena o su tiro libre de roberto carlos para mejorar la wea

Puta parece que veo el partio mas fome :lol2: EL timao como el pico y tolima q se complica solo.... Esperemos q ronaldo saque su chispa y haga alguna wea buena o su tiro libre de roberto carlos para mejorar la wea

el timao, esas mierdas son exactamente como tu equipito wn, asi que no me extraña :cafe3:

Americana 2 São Paulo 4 um chutaço ctm, golazo! :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver