• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
así que las mamis empataron? y que victorina anda en otra?, uyy, se les ve negra la libertadores este año :lol2:

Mediocre partido de la U para ser un equipo que segun su tecnico iba a tener el protagonismo y atacaria todo el partido.
Hay cosas buenas y malas que rescatar, el hecho que lentino o malino sea titular pese a que al rafa lo hecho cagando porque era lento y tenemos a malino que juega a 1 km/hr, y a demás de eso, sale sin el 10 de la U, no tengo idea porque no cito a matias perez al partido, un primer tiempo aceptable el de la U y con puch jugando en una posición que le acomodo, una U que le cuesta generar jugadas de ataque, la defensa lo hizo bien a como estaba funcionando en la pretemporada y herrera da confianza al arco.

Esta U solo logra tener el balon en el campo y con muy pocas jugadas de gol pese a tener 3 delanteros, creo que con pelusso (del primer semestre) la U atacaba mas y con mas opciones de gol, lamentablemente cuando se pierden puntos con equipos como la serena no basta decir “perdimos los puntos pero jugamos mejor” porque con esa mentalidad la U repetirá la misma campaña mediocre que ha tenido en todos los clubes donde ha dirigido este argentino sin peso.

:monomeon: argentino sin peso que dirige a la U
A este argentino nunca me lo voy a bancar aunque logra ser camepon con la U

Tengo la certeza que al final lograremos ser campeones, pero solamente por el equipo, porque el DT que tenemos se le olvida la filosofia bielsa cuando un equipo le presenta una formacion ofensiva

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

AL FIN EMPIEZA EL TORNEO con su fecha única a comenzar a las 17:30 :clapclap: :clapclap:

:idolo: MADRID
:idolo: ALBO
:idolo: MAGIC

puta que es malo el culiao de Pavez :nonono:

nuevo pico en el ojo a las zorras reconchetumadres :lol2:

madres viendo partido del albo :lol2:

madres que no pueden ganar con sampaeloly :lol2:

buenas trades foro tetracampeon

me preocupa la lantitud de colocolo, ....cagna estara agradeciendo en los camarines que no hay publico en la tribunas, por que las pifias se escucharian hasta argentina

"DT Cagna arranca el torneo sin pifias: juegan sin público"

así sale en el merculo, y puta que tiene razón, partido malo weon, malo, pero malo, más malo que los chistes de trendy

"DT Cagna arranca el torneo sin pifias: juegan sin público"

así sale en el merculo, y puta que tiene razón, partido malo weon, malo, pero malo, más malo que los chistes de trendy

malisimo wn, mas mala que la fea de tu hermana conchetumare :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver