• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es bueno que a pesar de ver a su equipo perder nuevamente, que jugo a que no le hicieran mas goles, que su tecnico ni se preocupa por el equipo, no esta ni ahi si gana o no, que lo unico que le importa es cobrar a fin de mes, y que en pocas semana comienza la libertadores y saben que sera un rotundo fracaso, estas zorras sigan con su humor.

¿Si encuentras que es necesario que la ANFP quede en ridículo, que el DT haga lo que se le da la gana y que Bielsa se pase por la raja a sus superiores para que el fútbol progrese?
Entonces, a tu juicio somo los wnes más pencas que necesitan bajarse los pantalones para lograr jugar decentemente.

:hands:

Toda la razon, es mucho lo que se demora en decir si o no y su jefe se a arrastrado mucho para retenerlo, es un tecnico que no esta ni ahi con los hinchas que tanto lo idolatran, si se va es cierto que chile pierde un buen tecnico, pero no puede perder su dignidad y como dije en otro tema con todo el espectáculo que hace bielsa para quedarse minimo que salga campeon de america.

ohhh ctm se corto la luz en todo quillota wn.....

se ve la raja el cielo XD

oye tengo una consulta de hace un buen tiempo y no sabia donde preguntar y se me olvidaba, alguien sabe para que chucha es foquimoney.

tumblr_lg0rzlMuUu1qbqt8go1_500.jpg

:idolo: porlaputa

cabros donde mas se corto la luz wn, parece que es general la wuea XD

Que genial que es usar el mismo transformador de empresas, aquí en mi casa casi nunca se corta la luz y cuando lo hace es por pocas horas.

Gran partido de Rodríguez. Como curiosidad esta es la décima copa Gato que gana la Chile.

Acá en Maipú hubo una baja de voltaje corta, solo se apagaron los postes de la calle.

Deberia estar feliz por el triunfo de la U, pero hoy no... en unas pocas horas parto de Panama :sadcry:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver