• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
me voy al sobre los dejo con unas amigas

http://hustlervip.com/mansion/
http://hustlervip.com/mansion/

user: bdelfp2
pass: bdelfp2

user: effex100
pass: effex100

ors8au.jpg

:wuajaja:

:entucara: zorras culias

:lol2:

BUENOS DIAS FORO ALBO

asi que las mamis andan soltando el chico por la copa gato

CONCHADESUMADRE, TIENEN QUE CORTAR A CAGNA AHORA YA. EL FANTASMA ES BUEN TECNICO, ME IMAGINO ESTRILANDO ANTES DE UN CLASICO :lol2:

:monomeon: madres coleccionistas de copitas gatito

Buenos dias foro azul

:idolo: U. de Chile

CONCHADESUMADRE, TIENEN QUE CORTAR A CAGNA AHORA YA. EL FANTASMA ES BUEN TECNICO, ME IMAGINO ESTRILANDO ANTES DE UN CLASICO :lol2:

:monomeon: madres coleccionistas de copitas gatito

Y a voh zorra reculia no te da verguenza aparecerte por estos lados?? :lol2:

:entucara: Cuervo de la tempestad

buenos dias foro azul :bacan:

puta que estan desaparecidas las zorras del foro :lol2:

me imagino si anoche hubieran ganado esta mañana estaria lleno de exitistas culiaos jurando de cabeza que seran los proximos campeones de la libertadores :risa:

en fin zorras exitistas :hands:

Asi que las madres obtuvieron el tetracampeoGATO

Felicitaciones para ellas

Un saludo para todos los hinchas del eterno

PD: Ojala las monjas se den una vuelta a la hora del almuerzo, porque puta que hace calor a esa hora

a todo esto...algún link para ver el partido de las panaderas en la noche???

saludos pueblo albo, anoche tuvimos un tropiezo en el entrenamiento... :hands:

Salud_Tetra-Campeon.gif

Salud_Tetra-Campeon.gif

bielsa culia'o, cagna culia'o, argentinos de la puta, unos nos agarran pa'l webeo y otros hacen puras weas...

concuerdo con varios: el fantasma al albo!, me caerá mal el weon, pero sus equipos juegan a algo, no como el colo de ahora...

Saludos!

increible ver como hace unos meses atras las zorras del foro hacian mierda al fantasma cuando entrenaba a las monjas, tildandolo incluso de "chanta" los wnes, y ahora veo como varias zorras ahora no les molesta la posibilidad de que reemplase al "despreocupado" de Cagna :zippymmm:

las cagan estos wueones para ser chaqueteros :lol2:

en fin en el caso de que se de reemplazarian un "chanta" por otro :hands:

increible ver como hace unos meses atras las zorras del foro hacian mierda al fantasma cuando entrenaba a las monjas, tildandolo incluso de "chanta" los wnes, y ahora veo como varias zorras ahora no les molesta la posibilidad de que reemplase al "despreocupado" de Cagna :zippymmm:

yo me quedé calladito con lo del fantasma, aparte de oligofrénico y megalómano no le veo muchos defectos: hizo jugar a una uce que ahora con pizzi juega al lado, hizo jugar a un cobreloa que después murió, etc.
medio weon el tipo, muy agrandado, pero como entrenador hizo cosas buenas
y lo de chanta que muchas veces alguien dijo, ha de ser porque habla mucho de lo bueno que es pero no ha ganado nada, pero sus equipos son mucho mejores que los del 90% de los técnicos chilenos, le faltó que el albo bajara su nivel para salir campeón

y además, que te ando respondiendo a voh patas cortas culia'a?

yo me quedé calladito con lo del fantasma, aparte de oligofrénico y megalómano no le veo muchos defectos: hizo jugar a una uce que ahora con pizzi juega al lado, hizo jugar a un cobreloa que después murió, etc.
medio weon el tipo, muy agrandado, pero como entrenador hizo cosas buenas
y lo de chanta que muchas veces alguien dijo, ha de ser porque habla mucho de lo bueno que es pero no ha ganado nada, pero sus equipos son mucho mejores que los del 90% de los técnicos chilenos, le faltó que el albo bajara su nivel para salir campeón

y además, que te ando respondiendo a voh patas cortas culia'a?

de wueon que eres no mas pos conchetumadre :lol2:

pero retomando tu comentario por lo menos el fantasma siempre ha tenido un estilo de juego y de parar un equipo en la cancha bastante definido, el cual se noto bastante en cobreloa salvandolo de un descenso seguro y luego en menos medida en las monjas a pesar de que ahi si que costo mas debido a lo pecho frio que son los jugadores monjas :awesome:

el tema va en que independiente del genio de mierda que tiene el wueon, se nota que lo unico que quiere es triunfar a diferencia de la actitud de Cagna que da a entender que le da lo mismo si las zorras ganan o pierden un partido :cafe3:

El fantasma es buen entrenador... de repente se pone medio weon, pero es a consecuencia de lo mierda que es el circulo de periodistas deportivos, que lo tienen totalmente enmierdizado ante la opinión publica.

Definitivamente le da mil patadas en la raja al despreocupado de Cagna.

El fantasma es buen entrenador... de repente se pone medio weon, pero es a consecuencia de lo mierda que es el circulo de periodistas deportivos, que lo tienen totalmente enmierdizado ante la opinión publica.

claro contertulio azul, ademas pa que estamos con wueas en las conferencias de prensas los periodistas culiaos preguntaban puras wueas que podian malhumorar a cualquier wueon y tomando en cuenta que el fantasma igual es medio polvorita era facil hacerlo caer :lol2:

asi que por lo menos si se diera la posibilidad de que el fantasma llegue a las zorras a chuchadas limpias los hara hacer jugar un poco mas decentemente a estos wnes, porque ayer ni el amor por la camiseta aparecio en los jugadores zorras tomando en cuenta que se enfrentaban a la gloriosa U de Chile :zippy:

Esa vwea seria la ultima mierda de blanco y negro hacia los hinchas. Pero no hay que olvidar que cualquier eqipo incluido monjas y madres (por la comparacion de "grandes" con Colo Colo) es un equipo totalmente distinto a Colo Colo y jugadores que han desperdiciado su talento en uno u otro equipucho y uno que otro entrenador han llegado a Colo Colo a ser campeon. Eso no significa que ese cdsm pueda siquiera pasar caminando por fuera del estadio.

contertulio cualqier mierda es mejor que cagna a (excepcion de Vaccia)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver