MauroMetall
PDM Rules
Claro zorra culia, te demoraste 1 dia en escribir la respuesta y no condorearte con la ortografía
U. de Chile
es que se me pegó el ayudante de word

madre ctmFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Claro zorra culia, te demoraste 1 dia en escribir la respuesta y no condorearte con la ortografía
U. de Chile

madre ctm
Cagna... y más que decir que se tiene que ir, la verdad es que nunca debió llegar, ahora estamos sufriendo las consecuencias de una mala dirección por parte de B&N... 

, PERDER CON LAS MADRES EN UNA COPA GATO
, SI TOTAL EN EL TORNEO LAS VIOLAMOS COMO ES NUESTRA SANA COSTUMBRE 
, VOY A IR A CONSPIRACIONES SI ESTÁ LA WUEA 
PALUNAPAUL SCHAFFER

Una verdadera pena lo que esta pasando con mi querido equipo... concuerdo con el contertulio que dice que le están haciendo la cama al cagón deCagna... y más que decir que se tiene que ir, la verdad es que nunca debió llegar, ahora estamos sufriendo las consecuencias de una mala dirección por parte de B&N...
El fantasma?? sea o no sea de mi gusto, por último el weón se la juega por la camiseta, y eso siempre lo respeto...
A lo mejor el juego que está mostrando el multicampeón, sea un indicio de que los jugadores no esten contento con el entrenador una de las razones sería por las circuntastancia y poca valoración que se les dio ha algunos historicos del equipo...en otras palabas, pueden que le esten "haciendo la cama", como se dice

a lo que dije te refieres....
[/color]

Carlos Reinoso de Chile, y llevan 2 victorias seguidas con un juego super ofensivo y que gusta mucho a la vista...
Quan_Chi
por la conchesumadre que hace calor wn![]()
y ninguna monja culia se a aparecido para refrescar por lo menos el foro![]()

si teni calor métete al refri enano culiao![]()
![]()
![]()
![]()

Asi es contertulio albo
Lamentablemente, esto ya se ve a todo nivel de competiciones, como ejemplo, el América de México... las 4 primeras fechas jugando como las weas, hacia atrás, con 1 empate y 3 derrotas... cambian técnico, llegaCarlos Reinoso de Chile, y llevan 2 victorias seguidas con un juego super ofensivo y que gusta mucho a la vista...
me alargué un poco pero era para el ejemplo---
Quan_Chi

todo porque vives en mexico zorra reconchetumadre![]()

si teni calor métete al refri enano culiao![]()
![]()
![]()
![]()

persona microscópica
supieron que murió rojadirecta.com y .org
ahora tendrán que meterse rojadirecta.es o .me

donden estan estas zorras kls que que me vendan un chocofruna de a gamba por la xuxa...
mansa ni que calore...

donden estan estas zorras kls que que me vendan un chocofruna de a gamba por la xuxa...
mansa ni que calore...

nooo...en serio...me estay webiando cierto??...por la chucha que mala...no lo sabía...gracias por avisar wn
![]()