• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Grande Universidad Católica, no tenemos rivales hasta el momento
Grande Felipe Gutierrez, el presente y futuro de la gloriosa UC

:monomeon: Estevez y la conchadetumadre.
:maestro: profe Bielsa.

Foro 100% cruzado

:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★

Donde la viste monja reconchetumadre

1245025864426_f.jpg

OOOOH CAGNA YA SE VA
YA SE VAAA, YA SE VA..
CAGNA YA SE VA!!!

ZORRAS CONCHADESUMADRES!!
ESTRENANDO EL HIT DEL 2011 :emotidance:

SALUODS CAMARADAS.. LLEGANDO A STGO DESPUES DE 2 SEMANA DE VAGACIONES :gafas:
:monomeon: Calor ql
:monomeon: cogoteros qls
:monomeon: el HIT del 2011, ohh cagna ya se va!! :emotidance:
:juajua: barcelona chileno :burlones:

:salud: Camaradas
culo roto :doggy: Rivarola
culo roto :doggy: Rodriguez!

qué les parece juan ramón carrasco ????

no se me ocurre otro nombre que juegue al ataque, sea accesible y conozca el medio, sudamericano al menos ;) .

Y se fue bielsa haciendo el loco.

Ahora hay que traer un tecnico que haga un trabajo serio como el que hacia bielsa y que sea mas serio que bielsa.

jadue tiene menos cariño que tecnico de turno de las zorras :lol2:

no se me ocurre otro nombre que juegue al ataque, sea accesible y conozca el medio, sudamericano al menos ;) .

oye gabiota conchatumadre..............de los unicos en latinoamerica sería el mastro Tavaréz, pero eso es imposible.............

weon, el dt tiene que ser ofensivo, no suicida.

acuerdate que venezuela les gano en el centenario cuando este culiao los dirigia porque carrazco puso a UN defensa y SEIS delanteros.

ah y se me olvidaba:

:ignored:

:lol2:

oye gabiota conchatumadre..............de los unicos en latinoamerica sería el mastro Tavaréz, pero eso es imposible.............

tavarez??? mis sientimientos con el son encontrados, tal cual gerardo martino.

malos dts no son, pero encuentro que ambas gestiones son basadas en su buena capacidad de dirigir, con un exelente plantel.

por alguna parte lei, Carlos binachi......:nonono: eseviejo culiao solo sirve para boca.....en europa fue a dar jugo...

weon, el dt tiene que ser ofensivo, no suicida.

acuerdate que venezuela les gano en el centenario cuando este culiao los dirigia porque carrazco puso a UN defensa y SEIS delanteros.

ah y se me olvidaba:

:ignored:

jajajaja, puerco reculiao :lol2: .

es cierto, el tipo es un suicida, sin embargo, creo que es el único deté que es factible que llegue, y que juegue al ataque. si mal no recuerdo, llevó a un equipo de mierda en uruguay a la libertadores, river plate creo que era. rewcuerdo haberle visto un partido y, el equipo con jugadores bastante mediocres jugaba bastante bien y, con muchos as resguardos que aquella vez contra venezuela en el centenario jajajaj XD .
por lo demás, es el único nombre que se me ocurre que cumpla con el perfil deseado: que juegue al ataque, que tenga experiencia en selecciones, que sea serio, que conozca el medio, factibilidad de contar con él.

Monjas qliás estuvieron 5 años en crisis y ahora se creen el manchester united :hands:

Me da lo mismo el loco, hay weones que pueden hacerse cargo de la selección chilena con los jugadores que hay :sisi:

Eso si, las penas del infierno para los mafiosos de los clubes, no comprar nada relativo al futbol chileno.

Buenos dias foro albo.

Hay que ser bien cara de raja para criticar a un equipo, cuando el propio lo unico que ha ganado es un amitoso, no juegan nada mas que el nacional, bienen de echar a un DT, y el propio se cree Bielsa :lol2:

Hinchas que se contentan con la Copa Gato :toing:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver