• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me pregunto cuando las zorras daran un golpe de motin contra sus dirigentes, los ultimos 4 años le han dicho el mismo discurso y le siguen trayendo mierdas de refuerzos, weas de tecnicos, siguen eliminados de primera fase de la libertadores.

Y las zorras desquitandose con un niño :nonono: que se puede esperar de una hinchada que no respeta a nadie, ni a sus idolos que le han dado una libertadores y muchos titulos.

y para terminar :entucara: 2-0

Ya sabia yo que la hinchada flaite de las zorras iba a hacer algo...

Pero claro, como la ANFP la gobiernan los dirigentes conchesumadres de los 3 "grandes", seguro que quedaran impunes como siempre :nonono:

zorras culias tirandole piedras al pendejo pasa pelotas wn :nonono:

en vez de agarrar a peñascasos a sus propios jugadores y la caga de entrenador que tienen :cafe3:

ya llevo un año sufriendo... nunca me gustó la llegada de este cagón---

ahora solo es prolongar la agonía

http://vanano3.blogspot.com/

puta usa el tradcutor cde google en una de esas te funciona..
pones traducir pagina y en una de esas te resulta.

Un camarín sin un líder produce los resultados que estamos presenciando...

jugadores descontrolados, esquemas inútiles, cero mística...

una pena lo que pasa con mi amado club.

Y lo peor es que este imbécil no va a tener la decencia de renunciar, no le importa en absoluto lo que pasa con el equipo, los resultados o la hinchada... no hablo de los flaites de las barras, sino que del verdadero hincha...

lo bueno es que los malos momentos en algún momento pasan... es lo único que me queda, la esperanza ... :(

nada que decir solo por decencia andate CAGNA y la CTM

me llama la atencion tanta atencion de las hijas por su padre sobre todo las niñas EzquiZoide y prayer o como se escriba el nombre

hinchitas de equipuchos de mierda que celebran triunfos del rival del cacique :hands:

jajajaja, patitacs con sangre villarroel no puede tener esa guata po weón :lol2: .

anda por ahí con el :chancho: lole el ctm XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver