Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Media calla guaguas CTM!
Saludos camaradas![]()

madres
pobreloa

una exquisitez
madres
pobreloa
![]()

asdfisdareason = bolsero culiao.........![]()

que será del76 ?? se lo habrá tragado la huerta durante el sismo........

El Eterno campeon.que golazo de Rooney!

Buenos días estimados contertulios de PDM, vuelvo a mis terruños tras pasar algunos días de viaje por el sur, específicamente en laIsla Grande de Chiloé.
Cansado tras 14 horas de regreso a casa, pero lo comido y lo tomado no me lo quita nadie, jaja. Sus buenos curantos, licor de oro y "tecito frío" entre otras cosas, son parte de los grandiosos recuerdos que me traigo desde la isla.
En cuanto a lo que nos importa de verdad, el fútbol, con tristeza me enteré de la partida de Bielsa, de la confirmación de que la mafia que existe tras la ANFP y los clubes es enorme, y reside en los 3 clubes grandes. No soy quién para no creer en las palabras del Loco, pero tampoco soy huevón como para creerle algo al pelado chuchesumadre con aires de boxeador femenino. No sé que irá a pasar con la Roja, sólo queda confiar en los jugadores.
Y ya para finalizar, supe que a zorras y monjas les podrían descontar los pocos puntos que tienen, alguien sabe la razón? (no voy a leer las 40 páginas que me salté en estos días).
Un saludo muchachos, y como recomendación a los de la zona central, junten agua y víveres, que uno nunca sabe. Estas fechas parecen estar llamadas a poner nervioso al populacho.
Grande la U!
Ancud,
curantos

camaradas.. mañana ganamos ctm!!

U de chile 

, ESPEREMOS QUE JUGEMOS A ALGO, Y SI JUGAMOS A NADA...
, TOTAL CAMPEONATO CON PLAYOFFS= PAPÁ ALBOP CAMPEÓN 
Buenos días estimados contertulios de PDM, vuelvo a mis terruños tras pasar algunos días de viaje por el sur, específicamente en la Isla Grande de Chiloé.
Cansado tras 14 horas de regreso a casa, pero lo comido y lo tomado no me lo quita nadie, jaja. Sus buenos curantos, licor de oro y "tecito frío" entre otras cosas, son parte de los grandiosos recuerdos que me traigo desde la isla.
En cuanto a lo que nos importa de verdad, el fútbol, con tristeza me enteré de la partida de Bielsa, de la confirmación de que la mafia que existe tras la ANFP y los clubes es enorme, y reside en los 3 clubes grandes. No soy quién para no creer en las palabras del Loco, pero tampoco soy huevón como para creerle algo al pelado chuchesumadre con aires de boxeador femenino. No sé que irá a pasar con la Roja, sólo queda confiar en los jugadores.
Y ya para finalizar, supe que a zorras y monjas les podrían descontar los pocos puntos que tienen, alguien sabe la razón? (no voy a leer las 40 páginas que me salté en estos días).
Un saludo muchachos, y como recomendación a los de la zona central, junten agua y víveres, que uno nunca sabe. Estas fechas parecen estar llamadas a poner nervioso al populacho.
Grande la U!
, QUIEN ANDABA PASEANDO POR ESOS LADOS 

ALBO
Buenos días estimados contertulios de PDM, vuelvo a mis terruños tras pasar algunos días de viaje por el sur, específicamente en la Isla Grande de Chiloé.![]()

EL TRAUCO, CONCHETUMADRE![]()
madre