• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con el permiso de las madres, especialmente el mentiroso ql de esquizoide les cuento que voy a viajar a mi casa, asi no me voy a poder conectar por una hora o dos.

:hola_dedo:

oooooohhhhhhhh el huaso qliao mentiroso, seguramente ayer no entraste a pelea de madres a ver como se burlaban de las zorras, y no postiaste por que se te hizo el culo que te webiaran.sisi:..........mitomano qliao.....

la unica zorra de verdad aca es Killer_roba......aunque es bastante aweonao...se quedó hasta el final......

:monomeon:
0.jpg

callate borrachin culiao weno pal nepe.........XD

oooooohhhhhhhh el huaso qliao mentiroso, seguramente ayer no entraste a pelea de madres a ver como se burlaban de las zorras, y no postiaste por que se te hizo el culo que te webiaran.sisi:..........mitomano qliao.....

la unica zorra de verdad aca es Killer_roba......aunque es bastante aweonao...se quedó hasta el final......

3 contra 1
el Betovic ql no dio la cara el wn, se metio a sapear y no posteo..
por el ardor de hoyo luego que le ensertaran 5 pelotas por la raja :lol2:

Sabia que tenia que sacar caps...
Donde estara el hincha de pobreloa que siempre postea aca.

Las madres ganan ahora, despues pierden con el colo y las monjas y desaparecen hasta el proximo torneo :hands:

comprobado: las mamis celebran mucho mas las derrotas del cacique, que los triunfos de su equipucho :hands:

puta que da gusto ver como juega la U wn... :clapclap:

y puta que da risa ver a las zorras como lloran :llanto:

:lol2:

:entucara: zorras conchetuamdres sin dt

Yo: Felicidades viejo, Cobreloa hizo un gol.
Mi viejo: Obvio quien más que el más grande Cobreloa.
Yo: Y la U hizo 4 y se acabó el partido.
Mi viejo: :fffuuu:
Yo: :troll:

termino el partido de las tanas , ganaron 3-2 a pobresal, por lo que hay nuevo colista en el torneo de apertura ... :rolleyes:

Culo Roto

:lol2:

:entucara: zorras colistas

comprobado: las mamis celebran mucho mas las derrotas del cacique, que los triunfos de su equipucho :hands:

Nos es indiferente lo que le pase a los Delincuentes del Albo. :hands:

En PDM se humillaria a cualquier equipo que perdiera 1-5.

Ademas lole, tu el año pasado durante el 1er semestre practicamente olvidaste a tu equipucho chocopandero y solo te dedicaste a comentar los partidos de la U, celebrar los goles rivales y lamentar los goles azules.

Recuerda que cuando el equipo chileno mas solido del 2010 fue eliminado en semis, hiciste una verdadera fiesta aca en PDM con tus camaradas delincuenciales que desaparecerian luego del enfrentamiento con los bolis de Sucre. :risa:

Nos es indiferente lo que le pase a los Delincuentes del Albo. :hands:

En PDM se humillaria a cualquier equipo que perdiera 1-5.

Ademas lole, tu el año pasado durante el 1er semestre practicamente olvidaste a tu equipucho chocopandero y solo te dedicaste a comentar los partidos de la U, celebrar los goles rivales y lamentar los goles azules.

Recuerda que cuando el equipo chileno mas solido del 2010 fue eliminado en semis, hiciste una verdadera fiesta aca en PDM con tus camaradas delincuenciales que desaparecerian luego del enfrentamiento con los bolis de Sucre. :risa:
verda que las mamis despues de la semifinal de l libertadores, boletearon a oriente petrolero por la sudaca :rolleyes:

hinchita de partidos ganados :hands:

POS EQUIPO PTS
1 U. de Chile 7 (+5)
2 Unión La Calera 7 (+2)
3 U. Católica 6
4 Huachipato 6
5 Unión Española 6
6 U. de Concepción 4
7 San Felipe 4
8 Cobresal 4
9 Cobreloa 4
Palestino 3
11 O'Higgins 3
12 Ñublense 3
13 Santiago Wanderers 3
14 Audax Italiano 3
15 La Serena 3
16 Santiago Morning 2
17 Iquique 2
18 Colo Colo 1

verda que las mamis despues de la semifinal de l libertadores, boletearon a oriente petrolero por la sudaca :rolleyes:

hinchita de partidos ganados :hands:

Pf. Toda persona que guste del futbol conoce la existencia de las reglas de oro de un club de futbol, entre las cuales se encuentra :

- Siempre en el termino de una campaña relativamente exitosa hay un desarme de plantel y un bajon en el equipo que debe tratar de amortiguarse.

Y no se vio solamente con Petrolero, sino que en todo el 2do semestre. :hands:

Ademas nosotros no fuimos los exitistas, sabiamos que el plantel del equipo chileno mas fuerte del 2010 se habia desarmado y Pelusso tenia poco tiempo para trabajar con el nuevo plantel. Sin contar los problemas de localia que estabamos viviendo.

O sea... :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver