• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estas madres culias son re huevonas...Hablan de la "influencia familiar" a la hora de "elegir" un equipo..Chucha, si fuera por eso, sería una :guajardo: :monomeon: madre culia cagona, puesto que mi viejo es madre desde siempre :nonono:

y quien dijo que tu viejo es tu verdadero viejo rogelio culiao :lol2:

:salud:

Y si aparecen apuesto que el Leo Rey la unica wea que hablará es que ganaron la libertadores el dia de la callampa, osea el dia que les gusta a todas las zorras del foro :lol2:

Tirense un pronostico poh zorras culias... o no le tienen fe a su caga de equipo :lol2:

Aweonao…
…¿Cómo vas a tirar un pronostico por un equipo al cual no haz visto jugar?

Crees q vamos a andar hablando weas igual q las monjas y madres cagonas…
…lo único q te digo, q sea cual sea el resultado vamos a dar la cara como siempre…
…no como otros q desaparecen cuando pierden.

Y si voy a hablar de la libertadores siempre, es por q es un orgullo ser el único EQUIPO Chileno q la ha ganado…
…así como un montón de logros de verdad y no estadísticas todas cagonas.

Para mas remate tomar en seri al trendy es lo mas weon q se puede hacer…
…solo digno de otro weon igual q el.

Fácil, el año pasado rematamos entre los 4 mejores del torneo y terminamos posicionados como el 3er mejor equipo a nivel continental. :cafe3:

El hecho de que no estemos en la Copa este año no borra el buen desempeño del año anteior. :sisi:

:hands: zorras

osea que viven del pasado y eso que NUNCA han ganado nada :lol2:

pollo en la cara madre conchatumadre :lol2:

asi de weonas son las gitanas...siempre comiendose los pollos en la cara

escupir.jpg

Para mas remate tomar en seri al trendy es lo mas weon q se puede hacer…
…solo digno de otro weon igual q el.

:stop:

no me metas al baile Leo REy culiao, mis comentarios siempre han sido sapientes y con altura de miras, lo que pasa es que los heladeros y cogoteros culiaos del "arbo" no tienen el cerebro para poder debatir conmigo :hands:

u4n0N.png

Mati fracaso :burlones:
hace cuanto que este wn no es titular, o por ultimo juega un tiempo? :omg:
la cagó.

coco basile a colo colo, sería el tapado :nonono:

El único pronóstico que lanzo para el pertido de hoy es que va a ser un desorden generalizado en toda la cancha, ya que los dos equipos estan en situación similar... no como el partido de ayer Arsenal - Barca, donde gracias a BWIN me gané sus luquitas por apostar a primer tiempo visita y segundo local :salud:

lo más lógico sería un empate a 0 ó a 1

:idolo: Colo-Colo

Antes de postear huevadas, aprende a leer y a identificar contextos, madre ahuevonada...Se nota que con cueva sacaste el 4° básico en la escuelita de las maracas adictas al de abajo :lol2:

Y donde esta el error comunacho reculiao?
si dice clarito "saltan a la cancha, despues dice fernandez (banca)?

:pataenlaraja:

no me metas al baile Leo REy culiao, mis comentarios siempre han sido sapientes y con altura de miras, lo que pasa es que los heladeros y cogoteros culiaos del "arbo" no tienen el cerebro para poder debatir conmigo :hands:

jajajajaja y habla de cerebro el maldito contador de pitufresas :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Sapientes??? pulgarcito ql care raja, acaso se te olvidó que fuiste vo el que dijo que las madres serian campeonas en 3 frentes....

Chico piojento reql, esa wea de andar tan cerca del suelo te tiene cagao, es eso o los piojos que ya te han comido toda la cabeza, y no te dejan pensar coherentemente.

jajajajajaja

Sobre todo las sumas

Albonoticias:

El tapado de colo colo...

...bueno, tapadio

Tapaditos_4a0f7821ca3f9.jpg

Llegue a soñar con estas weas para mi matrimonio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver