• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja... esos culiaos nunca han sido Auditores, ellos son Ing. en Control y Gestion :hands:

y tus amigos auditores son de la U de Talca esos lso unico que saben contar es cuantas cabezas e ganado hay en el campo de don Pedro :lol2:

es mas que opinai voh tinterillo y la ctm :nonono:
Si ctm, por algo el diploma del viejo culeado decía "Contador Público y auditor"...Y opino, pigmeo culeado, porque además de ser futuro abogado, soy contador :gafas:

asi que trendy culiao, somos colegas :uy: ( pero yo aprendi a sumar) :lol2:

y que sacas con saber sumar, seguro que tu jefe te pregunta ya wn dime cuanto es dos mas dos, awueonao culaio :lol2:

en vez de preguntarte si te manejas en IFRS, o sabes como se contabilizan las propiedades plantas y equipos bajo el modelo de revaluacion por la aplicacion del valor justo y :blahblah:

y que sacas con saber sumar, seguro que tu jefe te pregunta ya wn dime cuanto es dos mas dos, awueonao culaio :lol2:

en vez de preguntarte si te manejas en IFRS, o sabes como se contabilizan las propiedades plantas y equipos bajo el modelo de revaluacion por la aplicacion del valor justo y :blahblah:

tengo jefa :baba:

mejor contabiliza las copas que tiene tu caga de equipo gitana piojenta :lol2:

mejor contabiliza las copas que tiene tu caga de equipo gitana piojenta :lol2:

yo me encargare de contalizar los goles que te meteran en la raja esta tarde lso paraguas zorra reconchetumadre ya que le sabado anterior tu equipo culiao quedo al "DEBE" con tanto goles que se comieron los malos reconchesumadres de culo roto :lol2:

Puta que webean al elfo qliao :lol2: , por ultimo es una de las pocas madres que estan todo el dia aca poniendo la cara para que lo agarremos pal webeo :sisi:

16 usuario(s) leyendo este tema
12 miembros, 3 invitados, 1 usuarios anonimos

1. Froddo :bacan:,
2. trendyband :toing:,
3. Pablo3107 :wtf: ,
4. Chubaka1 :salud:,
5. hht_jam :cagaodefrio:,
6. sidekick :wtf:,
7. MauroMetall :salud:,
8. fucktheusername :salud:,
9. Tompkins :salud:,
10. pitagoras :salud:,