• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay un pobre culiao madre aca que celebro el gol y le pregunte si era paraguayo... Me dijo q era de la chile... le dije "que pena que tengas que celebrar los goles de otro equipo que no sea el tuyo" :lol2:

A la proxima le reviento una botella en la cabeza :sisi:

OLEEEEEEE OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEE

lol2gigante.gif

Hay un pobre culiao madre aca que celebro el gol y le pregunte si era paraguayo... Me dijo q era de la chile... le dije "que pena que tengas que celebrar los goles de otro equipo que no sea el tuyo" :lol2:

A la proxima le reviento una botella en la cabeza :sisi:

Era el hijo mayor de Shiapacasse :rofl:

y no es chiste...

Es una verguenza que Fabbro...FABBRO POH CTM!! y Nanni nos estén dando un baile...Insisto, este grupo de callamperos culeados no merece llamarse Colo colo...Deberían jugar de azul y cambiar el indio por una lechuza cagona y así estar más acorde a su juego :nonono:

y sigo "CONTABILIZANDO" los goles que le estan metiendo por la raja a las zorras conchetumadres

:tecito:

Mod de esta wea? :risa:

nikgando zorrita, no hable weas. :cafe3:

mejor siga viendo como si equipito da pena en la Libertadores, algo ya habitual :lol2:

yo apoyo a mi equipo aunque vaya perdiendo, ud siga chupandosela al turco como toda una maraquita de azul

Me cague de la risa con un comentario de un weon en el chat de la pagina que transmite el partido...

"Camarografo culiao es mas lento que Scotti"

kd4mbq.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver