• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
cinco.jpg

ahhhhh puta que estoy feliz....siempre es una alegria ver perder a los cogoteros...pero verlos ser humillados tanto en el torneo nacional como en la copa libertadores es algo que no se puede comprar----para todo lo demas esta mastercard :risapaquete:

y ahora como homenaje...

:lol2:

uno por cada pelota metida en la raja de los delincuentes

ahhhhh puta que estoy feliz....siempre es una alegria ver perder a los cogoteros...pero verlos ser humillados tanto en el torneo nacional como en la copa libertadores es algo que no se puede comprar----para todo lo demas esta mastercard :risapaquete:

y ahora como homenaje...

weonas que viven de alegrias ajenas :hands:

y ahora como homenaje...

recien aparecio el weon de los 6 puntos seguros

hoy jugaron 2 colo colo

el que atacaba y el que defendia, interesante propuesta de lucho perez, pero sin experiencia le paso la cuenta
el partido tranquilamente podia terminar 5-4 o mas

paredes individualista a cagar
marco medel jugadorazo lo mejor del cacique
malolaes un fiasco
al igual que toro y scotti

simn duda cagna dejando ir a riffo y kalule se pego un cagazo de proporciones dado que no trajo los sustitutos que correspondian

a ver como lo soluciona el dt que llegue

y ahora como homenaje...

PAYASO QLIAO, NOSOTROS TODOS LOS AÑOS CON UNA CRISIS PASAJERA TE DAMOS ALEGRÍAS, MIENTRAS QUE TU CAGÁ DE EQUIPO TE LAS DÁ CADA 5 AÑOS :sisi:

SE VA A CAER EL FORO, QUE MANERA DE HABER WEONES APARECIDOS :nonono:

list_640px.jpg

Las unicas copas que ganara Cholo Cholo este 2011... el HUMOOOOOOORRRRRRR!!! AjAJAUjAUJUJujAUJAUJJUJUAJUUJJUjuujUJAUJAUJAujJuAUJAuj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver