trendyband
Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
que si nunca han ganado ninguna copa internacional por que no tienen huevos![]()
pero no tenemos metida la pelota en la raja como ustedes zorras de mierda

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que si nunca han ganado ninguna copa internacional por que no tienen huevos![]()

PASE A MEAR A LAS ZORRAS
COLO - COLISTAS
ZORRAS QLIAS VERGUENZA NACIONAL
![]()
]
![]()
![]()
Las unicas copas que ganara Cholo Cholo este 2011... el HUMOOOOOOORRRRRRR!!! AjAJAUjAUJUJujAUJAUJJUJUAJUUJJUjuujUJAUJAUJAujJuAUJAuj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
U.de Chile
![]()
al menos perdieron pr 3 y no 4 goles![]()
Callao nomas weon picao, asume callao (insisto no te gusto webear ayer)... te van a webear hasta aburrirse... yo ya me rei mucho, me voy a dormir.
Yo de verdad pensé que las zorras, cuando menos iban a hacer una presentación digna wn XD... literalmente se las violaron

PUROS CONCHESUMADRES APARECIDOS![]()
... me importa una soberana wea ser "aparecido", me metí a webear de la misma forma que ayer webearon, así que se aguantan... y callaos nomasPUROS CONCHESUMADRES APARECIDOS![]()

ahora si b$n vio el partido, ya caxaron que tienen que traer a un dt de verdad, sino, estamos hasta las recachas. aunque luchito perez no lo hizo tan mal, pa estar 4 dias a cargo del equipo

Igual se los violaron... me importa una soberana wea ser "aparecido", me metí a webear de la misma forma que ayer webearon, así que se aguantan... y callaos nomas
seguro te tengo q pedir permiso pa postear conchetumadre
![]()

Veo que a las cogoteras les quedó gustando que le metan la pelota en la raja
![]()