Betovic26
Gil
aun asi la goleada no me la quita nadie
Asi es contertulio. Por etica deportiva no se deberian impugnar los puntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aun asi la goleada no me la quita nadie

( como el hijo de Sciapacasse ayer que celebró un gol de Cerro al lado mío ayer y se ganó mis puteadas)
Vamos Colo-Colo ctm!!!!!!!!!
"ud es paraguayo"Detalla las chuchadas porfa pa reirme un rato contertulio

"ud es paraguayo"
"no, soy de la chile..."
"parece weon celebrando goles de otro equipo, no le da vergüenza?"
"perdón"
![]()

Y en el 5 gol el mismo Aldo le dijo a su hijo mas chico "no se celebran los goles que no son de tu equipo, parecís weón, te lo he dicho cuantas veces..."
![]()

Y en el 5 gol el mismo Aldo le dijo a su hijo mas chico "no se celebran los goles que no son de tu equipo, parecís weón, te lo he dicho cuantas veces..."
![]()

Madres arrendatarias preocupadas de papáSe ríen para no llorar esta zorras, la weá patética.
Y ya está confirmado Gallego o son voladores de luces como casi siempre?![]()

, vamos a tener que aplicar la tecnica madre noma para otros partidos, los 11 defendiendo pero en el arco mismo
ratones azules 
Y ya está confirmado Gallego o son voladores de luces como casi siempre?![]()

Que tal foro ALBO
Lamentable lo de ayer, cagna reculiao dejó la pura cagá en el equipo![]()
Lucho perez poco y nada pudo hacer, y OJO que colo-colo de mitad hacia arriba jugó bastante bien!! asi que hay algo bueno despues de todo...
la defensa pa mala wn oo, cagna ql, vamos a tener que aplicar la tecnica madre noma para otros partidos, los 11 defendiendo pero en el arco mismo
![]()
ratones azules
igual clasificamos en este grupo![]()

estas zorras parecen alcoholicos anonimos contndo sus trancas del partido para poder superar los recientes cagazos![]()
como te caen los gargajos en la cara
"ud es paraguayo"
"no, soy de la chile..."
"parece weon celebrando goles de otro equipo, no le da vergüenza?"
"perdón"
![]()

estas zorras parecen alcoholicos anonimos contndo sus trancas del partido para poder superar los recientes cagazos![]()