Killer_road
Hij@'e Puta
"uds tienen estadio... nosotros te lo arrendamos"
ctm q me reí
ctm q me reí

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pobre weon. Aca todos saben que si algun dia he posteado a las tres de la mañana o me meto al foro a esa hora es para crear algun tema curao. No tengo por que mentir, y lamentablemente el unico mentiroso eres Tu. Y como te dije en un MP la mitomania es un trastorno. Hazte ver.
Prueba de ello es que estoy casado, y ninguna persona casada o que viva con su pareja (mujer, no conozco tus costumbres) va a estar metiendose a un foro a las tres de la mañana aweonao. Cuando crezcas lo entenderas. Deja de mentir.
P.D. Eso no quita que tu equipucho sea una mierda![]()

Pero si sus grandes logros son una semifinal internacional, como esa wea vale callampa, empiezan a hueviar con su cagá de barra, que tambien vale callampa porque esta llena de flaites (y tienen cara pa tratar de delincuente al resto)
en fin,![]()

y para que das tantas explicaciones si es mentira?
tanto te afecta la wea?
pd: dale explicaciones a todo el foro si quieres, pero yo te vi a esa hora, fuiste el único del cholo que no posteo.
no es nada personal contra ti, pero hay estan las pruebas.
![]()
Huecovic26 insapiente reculiao

Cogotero de perales
P.D. Contertulio: Como se llama una iglesia que esta pasado el Bigger camino a talcahuano....por gomez carreño?. la conoces?

madres = hinchas de su hinchada
zorras = hinchas de carton llamese exitistas culiaos
panaderas = hinchas no tienen
Gloriosa UC = hinchas del carnaval, hinchas de verdad, somos pocas pero locas.

Cogotero de perales
P.D. Contertulio: Como se llama una iglesia que esta pasado el Bigger camino a talcahuano....por gomez carreño?. la conoces?

Iglesia Santa Cecilia......

Iglesia Santa Cecilia......
a quien le vay a ir a mentir ahora , al cura ???

si wn ohhh esta al frente de la plazoleta, las salinas...........
ahhh ya se, te vai a confesar por dejar tantos delincuentes y narcos sueltos.......![]()

Lo que pasa weon, es que cuando uno tiene una buena formacion las mentiras no son parte de la vida, nisiquiera llevado al nivel mas basico. Por lo tanto si un pobre weon que no conozco me trata de mentiroso, lo minimo que tengo que hacer es mandarlo a la cresta por weon patudo.

incoloros exististas
monjas magdalenas 

Zorras del desierto 

No compadre. Tengo que ir y no estaba seguro si era esa o no?. Por que hay otra por el frente, relativamente cerca de la estacion del bio tren.
en todo caso el Barnavas es mas cogotero que yop el culiao,,,,,,,