• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
malas noches foro albo,

sobre el partido, las risas madres representan lo que pasó en cancha

sobre el nuevo dt: en emol dicen lo mismo, lo más seguro es que sea verdad, ampliando la noticia con el comentario "pekerman pedía 2 años y sin título ahora, gallego sí, por eso eligieron a gallego", tristeza me causa ese comentario, pero bueno, así es el nuevo futbol, con tipos que no ven más allá del balance de fin de año. Mi opinión: no sé porqué dicen que el tolo no deja nada, que pekerman es un formador, y blah blah: cómo un técnico que sale campeón no deja nada?, no entiendo esos comentarios; yo prefería a pekerman, porque tiene más pinta de proyecto a largo plazo, cosa que le falta al albo, pero si un tipo en el corto plazo nos saca de este lío, "felis", no me quejo.

Esperemos que el colo salga de esto y vuelva a ser campeón, como es la tónica del futbol criollo,

Saludos!

pd: y mañana en la mañana al tabito, así que nos vemos el fin de semana cáfila de zopilotes de derrotas albas y un :salud: para los camaradas albos

malas noches foro albo,

sobre el partido, las risas madres representan lo que pasó en cancha

sobre el nuevo dt: en emol dicen lo mismo, lo más seguro es que sea verdad, ampliando la noticia con el comentario "pekerman pedía 2 años y sin título ahora, gallego sí, por eso eligieron a gallego", tristeza me causa ese comentario, pero bueno, así es el nuevo futbol, con tipos que no ven más allá del balance de fin de año. Mi opinión: no sé porqué dicen que el tolo no deja nada, que pekerman es un formador, y blah blah: cómo un técnico que sale campeón no deja nada?, no entiendo esos comentarios; yo prefería a pekerman, porque tiene más pinta de proyecto a largo plazo, cosa que le falta al albo, pero si un tipo en el corto plazo nos saca de este lío, "felis", no me quejo.

Esperemos que el colo salga de esto y vuelva a ser campeón, como es la tónica del futbol criollo,

Saludos!

pd: y mañana en la mañana al tabito, así que nos vemos el fin de semana cáfila de zopilotes de derrotas albas y un :salud: para los camaradas albos

18 usuario(s) leyendo este tema
11 miembros, 6 invitados, 1 usuarios anonimos

1. wn_sakaweltero,
2. SodamYat,
3. ealaxion,
4. Tompkins,
5. OBI-WAN-CANABIS,
6. Struck,
7. fucktheusername,
8. trendyband,
9. sampayin,
10. Landtaker,
11. krlitros87

xuxa que hay reiting ctm 1:18 am :razz:

thump_5983237colocolista.jpg

:wuajaja:

hasta el diario exitista por excelencia como lun se mofa de las zorras culias XD

si no ven bien usen lupa los reculiaos :lol2:

Un pequeño zoom a lo que mas importa ...

thump_5983414colocolista.jpg

equipos colistas :hands:
equipos con menos de 2 puntos :hands:

Un pequeño zoom a lo que mas importa ...

thump_5983414colocolista.jpg

equipos colistas :hands:
equipos con menos de 2 puntos :hands:

sabemos que lo unico que les importa es ver al albo caer

hinchas que se hacen fanaticas de otros clubes por solo que son contrarios a colo colo :hands:

Esta madres celebran más una derrota del colo, que una victoria de su cagá de equipo

5983526sad.jpg

Aparte de sufrir bullying estas zorras, su "idolito" anda maraqueando por el mundo.

no si estas zorras tienen toda la razon:
el colo es lo mejor de lo mejor, las 9 derrotas son solo una ilusion y de seguro le vuelan la raja al barça. Grande las zorras q les pàgo el estadio pinocho y en el extranjero rinden suuuuuuuuuuuper bien

:cafe3:

no si estas zorras tienen toda la razon:
el colo es lo mejor de lo mejor, las 9 derrotas son solo una ilusion y de seguro le vuelan la raja al barça. Grande las zorras q les pàgo el estadio pinocho y en el extranjero rinden suuuuuuuuuuuper bien

:cafe3:

Como tan aweonao pa comparar a un equipo chileno con el barsa :tardlol:

:idolo: Colo colo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver