• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no si estas zorras tienen toda la razon:
el colo es lo mejor de lo mejor, las 9 derrotas son solo una ilusion y de seguro le vuelan la raja al barça. Grande las zorras q les pàgo el estadio pinocho y en el extranjero rinden suuuuuuuuuuuper bien

:cafe3:

que 9 derrotas de que chucha estay hablando wn ???

no si estas zorras tienen toda la razon:
el colo es lo mejor de lo mejor, las 9 derrotas son solo una ilusion y de seguro le vuelan la raja al barça. Grande las zorras q les pàgo el estadio pinocho y en el extranjero rinden suuuuuuuuuuuper bien

:cafe3:
te hechaste al agua solo madre reculia, adicta a la copa gato, habar del monumental y pinocho, demuestra que no teni pico idea de nada sacowea, te sumas a la lista de potostyle y gayeer.ambas madres por lo demas :toing:

dicen en el zoom que la U llevo 25mil personas :omg:
asistenciauue2011apertura.png

Qué grande es la familia azul, casi 30 mil personas en el estadio viendo una demostracion de jogo bonito.

Salud Camaradas :curadoscantando:

Buena patas cortas!!

Y cuando te vienes a santiago???

Oye ctm ¿q no estas de vacaciones?

vacaciones forzadas contertulio :nonono:

estoy mandando curriculum para todos lados asi que sigo con la esperanza de encontrar pega luego :(

Ojala q te vengas para acá y así poder agarrarte a patas en la raja.

Mucha suerte en la búsqueda de pega.

:lol2:

en todo caso las patas en la raja se la deberian pegar a los defensas culiaos que tienen ya que hasta yo me los paso a los culiaos :lol2:

:salud:

:lol2:

en todo caso las patas en la raja se la deberian pegar a los defensas culiaos que tienen ya que hasta yo me los paso a los culiaos :lol2:

jajajajajaja

Ese qliao de Alayes es mas lento q un río de caca...
...pero la defensa en general esta pa' la caga y muchas alternativas de recambio no tenemos

Ojala q el Dt q llegue (gallego de seguro) traiga a un buen preparador físico, para q ponga a punto a los pajeros de la defensa.

Bueno, las madres van como avión y Puch (despreciado por casi toda la porra madre, hasta hace poco) se esta destapando y mostrando el nivel q tenia antes.

En fin, esta wea esta recién comenzando y tal como nos paso con Don Tocalli, cuando las madres nos hacían afiches de segunda división…
….al final de campeonato estábamos celebrando otra estrella.

Eso es, sigan posteando al indio yeta, zorras culiás. :lol2:

Esta semana, el fútbol comienza el jueves a las 21:10 hrs. :tecito:

:monomeon: sinloli "mi único argumento es decir que son hinchitas del rival del arbo" :toing:

BUEN DIA ALBOS!! CONCHESUMADRE, NO VI NI ESCUCHE EL PARTIDO ANDABA DE :zippyasado: y :salud:, VOLVIMOS A PERDER :nonono: PERO COMO DIJO ALGUIEN POR AHI, CLASIFICAMOS A LOS PLAY OFF Y EN LA FINAL VIOLAMOS A LAS MADRES NUEVAMENTE :lol2:

colo-colo.jpg

que manera de hablar wueas estas zorras reconchetumadres, estos culiaos creen que por hacer 3 o 4 partidos medianamente buenos en los play off con eso basta para ganar un campeonato :nonono:

con razon despues andan dando pena y recibiendo pene por sudamerica pos wn tanto en la liberatdores como en la sudaca, mediocres de mierda :hands:

BUEN DIA ALBOS!! CONCHESUMADRE, NO VI NI ESCUCHE EL PARTIDO ANDABA DE :zippyasado: y :salud:, VOLVIMOS A PERDER :nonono: PERO COMO DIJO ALGUIEN POR AHI, CLASIFICAMOS A LOS PLAY OFF Y EN LA FINAL VIOLAMOS A LAS MADRES NUEVAMENTE :lol2:

colo-colo.jpg

mediocre culiao :nonono:

que mas se puede esparar de la hinchada mas exitista de sudamerica e hinchas de sus copas :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver