• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajaja

Ese qliao de Alayes es mas lento q un río de caca...
...pero la defensa en general esta pa' la caga y muchas alternativas de recambio no tenemos

Ojala q el Dt q llegue (gallego de seguro) traiga a un buen preparador físico, para q ponga a punto a los pajeros de la defensa.

Bueno, las madres van como avión y Puch (despreciado por casi toda la porra madre, hasta hace poco) se esta destapando y mostrando el nivel q tenia antes.

En fin, esta wea esta recién comenzando y tal como nos paso con Don Tocalli, cuando las madres nos hacían afiches de segunda división…
….al final de campeonato estábamos celebrando otra estrella.

alo super idolo Montillo?¿

- “A partir de ahora, se acabaron los problemas en Independiente”, lanzó canchero en su regreso a Avellaneda en 2009.

- “Acá muchachos la cosa está muy clara. Todos comienzan de cero y yo quiero que mis jugadores corran, el que no corre no juega, así de fácil”... Clarito.

Américo Gallego

Se acabo la fiesta en Colo Colo, ahora a correr los pajeros qliaos.

25 mil exitistas. eso esta demostrado.

porque cuando estan bajo el 5° lugar, no llevan mas de 5 mil :hands:

“Es Colo-Colo como el gran araucano, que va a la lucha tenaz sin descansar”, reza una frase del himno de nuestra gloriosa institución, ayer los jugadores demostraron, a excepción de Lucho Mena, que cuando ingresó al club nadie les contó que significa vestirse la camiseta de este club, de su historia ni su gente.

Tampoco nadie les dijo que en sus inicios hubo un jugador que dio la vida vistiendo esta misma camiseta que ellos llevan con tan poca honra, esa misma que llevan millones de chilenos, quienes esperan toda la semana para verlos jugar, quizás para olvidar la dura semana en el trabajo y obtener una alegría de ese equipo que tantas alegrías nos ha dado, es por eso que hoy no me da vergüenza ser colocolino, me da vergüenza quienes visten hoy en día esta camiseta.

Me da impotencia ver a esos 11 jugadores, quienes tienen sueldos millonarios, quienes trabajan mucho menos que el común de la gente, y que en 90 minutos deben plasmar ese supuesto trabajo y no hacen más que correr detrás de una pelota casi sin ánimos, casi a la fuerza, casi por inercia. Realmente indigno, indignos de vestir la gloriosa camiseta alba.

Se dice que llegará un entrenador que es motivador por excelencia, para subirle el ánimo y la moral a estos pobres jugadores que tantas cosas duras han pasado durante el semestre. ¡Por favor!, de que estamos hablando, si hay alguien que necesita ser motivado es el hincha, ese que desde un tiempo a esta parte ha sido pasado a llevar sin que nadie pueda hacer nada, suben el precio de las entradas cuando se les antoja, más encima cuando el espectáculo es horrible, espectáculo del cual son encargados de dar esos mismos vagos por los cual hay que subir la entrada y poder pagarles el sueldo, que tan poco merecen.

Nosotros los hinchas debemos ser quienes soportemos que venga un sinvergüenza como Varela, quien arregla una elección y promete beneficios para los socios, beneficios que por supuesto nunca llegarán mientras él este en la institución, ahora entiendo porque quisieron a toda costa bajar a Barti, él no hubiera permitido esto, claro que no, el sabe lo que es ser hincha de esta institución y el valor que tiene el hincha para esta, aunque los ineptos dirigentes se esmeren por demostrarnos lo contrario.

Da impotencia esta situación, por todos lados la cosa anda mal, y es justamente por eso que estamos colistas, cuando las cosas se hacen mal desde un principio no se puede esperar más, dirigentes que solo piensan en dinero y jugadores que piden permiso a un pie para mover al otro, son la mezcla perfecta para estar donde estamos, me gustaría decir que no lo merecemos, pero lo merecemos más que nunca y si salimos de esta situación no va ser porque llegue un entrenador motivador ni versero, será solamente porque llegará alguien que hará trabajar a estos tipos para que al menos justifiquen los sueldos.

Esperemos salir de esto pronto, principalmente en beneficio de aquellos que esperamos toda la semana por ver a ese Colo-Colo que representa nuestra raza sin igual…por su empuje y coraje.

http://www.ferplei.com/2011/02/la-columna-alba-indignos/

mucha razon a este qlo.

pero yo le diria: no le diga "glorioso" a colo colo. esa palabra la ocupan unos cuantos fracasados que quieren inflar su equipito cuando ganan un torneito nacional.

colo colo es muchisimo mas que glorioso :cafe3:

colo colo es muchisimo mas que glorioso :cafe3:

Asi es. Colo Colo es Chile.

1243018603905_f.jpg

para los amantes de este "deporte"

50 mejores knock-outs de la historia en el boxeo

http://www.fishki.net/comment.php?id=84040

Rocky Marciano CTM sacandole la chuca a Joe Louis!!!!
George Foreman
Joe Louis nockeando a otro cristiano
Joe Frazier
Marvin Hagler!!!!
etc retc etc

Voy como en el Ko 30

6 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

2. KILLMISTER :salud:
3. :monomeon: DrSerrucho
4. evil_talentoso :salud:
5. Chubaka1 :salud:

Despues de unas forzadas vacaciones :)lol2: igual que el patas cortas trendy) y demandas. Vuelvo por estos lados, me lei como 150 paginas desde donde quede.

Sobre Colo-Colo es triste ver en que estamos de la verguenza internacional que vamos hacer nuevamente (espero equivocarme) y el torneo nacional en donde no se juega a nada. El tecnico nuevo la tendra bien dificil motivar a los jugadores que no juegan a nada, no corren, no mojan la camiseta, por mi a los ctm los haria correr sobre piedras caliente para que se acuerden de correr.

Dirigentes tienen la caga en el club no se como aun la directiva no les pega la pata en la raja, cagna se tuvo que ir el campeonato pasado y haber empezado con uno nuevo, a que fueron a la pre-temporada a tomar sol. Ahora la eleccion del nuevo entrenador paso por que este les prometio el titulo y el otro no prometia nada pero a cambio tenia un proyecto deportivo, entonces que se vayan a la xuxa los dirigentes. Como escuche anteriormente en un programa de radio como es posible que un equipo como Colo-Colo se demore 1 semana en buscar a un tecnico decente.

No se si ganando este campeonato (lo veo dificil pero no imposible) sera la solucion a los problemas, por mi es que no se gane nada, no se haga nada en el plano internacional (papelon) y no clasificar a las play-off creo que seria lo mejor para que de una vez por todas se tenga que limpiar el club y empezar desde 0. En el caso contrario se seguira estirando el chicle y sera mas dificil empezar.

Eso mis estimados contertulios :salud: de nuevo por estos lados

Buenos días foro cruzado, así que las madres andan enyegüecidas con el último lugar de las zorras :lol2:

Zorras culiás ni Pep Guardiola hace jugar a su cagá de equipo :lol2:

:monomeon: zorras

:monomeon: madres reculiás

Buenas tardes foro cruzado.

Puta que escriben testamentos las zorras. Podríamos titular esta semana "Colo-Colo y patiando piedras en mi blog"

Noticias importantes:
Gary Medel es alabado tras el triunfo de Sevilla
Los diarios de Sevilla destacaron la actuación del chileno en el triunfo de su equipo frente a Hércules.

La prensa española, particularmente la de Sevilla, destacó nuevamente el juego mostrado por Gary Medel en el partido en que su equipo derrotó por 1 a 0 al Hércules, donde el chileno actuó de titular los 90 minutos.

El Diario de Sevilla alabó la polifuncionalidad del volante, condición que le permite colaborar en defensa, mediocampo y ataque: "Con Medel, Manzano ha encontrado una llave maestra que abre varias puertas: abre la puerta de la seguridad atrás, ya que el sentido táctico del chileno y su intuición para adivinar los conatos de fuego permiten que los centrales no tengan que salir tanto; también abre la puerta del equilibrio en el medio por su pericia para barrer sin la pelota o para escupirla al compañero cuando el Sevilla inicia la jugada desde atrás; y abre la puerta de la fluidez en la transición defensa-ataque porque con él sobre la hierba, no hace falta que se sitúe un segundo pivote" afirmó el periódico, quien junto a Medel destacó al croata Rakitic como los mejores del equipo.

Por su parte, el diario AS expresó que ambos jugadores "dan un aire nuevo al Sevilla". Mientras que el ABC Sevilla destacó que el ex Boca Juniors "Va a más y es constante en la presión en el centro del campo" destacando la participacón de Medel en su priemr triunfo desde que llegó a España.
La Tercera

:salud: Por la franja.
1189746.jpg

Gary no conoce de excusas para no alcanzar la gloria.
:diario:

Como escuche anteriormente en un programa de radio como es posible que un equipo como Colo-Colo se demore 1 semana en buscar a un tecnico decente.

Ponte en el lugar del tecnico. Tiene que llegar a uno de los equipos mas debiles de la Libertadores 2011 y que hasta el momento es el que esta dando mas verguenza. Tiene poco tiempo para ver si el problema de los jugadores es motivacion o nivel de juego. Llega al equipo colista del torneo nacional.

Tendria un buen sueldo pero se arriesga a manchar su nombre e historial si no logra sacar del piso a ese equipucho.

Y en los malos momentos, su hinchada deja de ir al estadio y se pone a agresiva con el que creen responsable de la crisis, Barticciotto y Cagna ya lo comprobaron.

De hecho a mi me sorprende que encontraran un DT con cierto historial tan rapido. :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver