• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno…
…se te fueron a la mierda los argumentos……..pfffffffffffffffffffffffffff

Pero igual las madres lo amenazaron...
...y tu dijiste q nunca habían actuado asi los zungaboys

awueonao yo nunca negue que lo hayan amenasado al wn, solo que no llegaron al extremo de golpear ni tirarle un pollo al wn el resto es pura paja molida tuya nomas culiao :lol2:

2h4dcll.gif

2h4dcll.gif

2h4dcll.gif

2h4dcll.gif

2h4dcll.gif

2h4dcll.gif

2h4dcll.gif

KILLMISTER CULIAO CHUPALO

Y pensar que querían a esa mierda hedionda de Toro de titular en la selección, ajajajajajajajajajajaajajjajajaajajajajajajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaajajajajajajajaajajajjaajjaajjaajajjajajajajajajaja

:lol2:

awueonao yo nunca negue que lo hayan amenasado al wn, solo que no llegaron al extremo de golpear ni tirarle un pollo al wn el resto es pura paja molida tuya nomas culiao :lol2:

Jajajaja
No será lo mismo weon??
por algo se tuvo q ir el jugador.

Y el caso de Arnaldo Espínola??
No fue agresión???

Bueno……te dije q nuestros parámetros son diferentes…
…aparte q yo no defiendo a esos 5 weones de la coordinación q son soldados de Baquedano.

ALGUN WEON PESQUE A LA MONJA QLIA POR FAVOR

Jajajaja
No será lo mismo weon??
por algo se tuvo q ir el jugador.

Y el caso de Arnaldo Espínola??
No fue agresión???

Bueno……te dije q nuestros parámetros son diferentes…
…aparte q yo no defiendo a esos 5 weones de la coordinación q son soldados de Baquedano.

ALGUN WEON PESQUE A LA MONJA QLIA POR FAVOR

:lol2:

si wn fue agresion y el auto de espinola fue a dejar una constancia ante los pacos porque le hicieron cagar sus patas XD

:wuajaja:

no wueis pos wn, si el culiao hasta le hicieron un reportaje en Zoomdeportivo hace un par de años atras cuando jugaba en los Tecos y comentaba e incluso mostraba las medidas de seguridad que tenia en su casa y los guardaespaldas que le cuidaban su casa para asi evitar posibles secuestros :lol2:

Eso les pasa porque se ven con tanta plata que quieren vivir como millonarios, por eso se ven como blancos de los narcos y secuestradores...
La gente normal, no tiene ningun problema aca, incluso es super tranquilo caminar sin que algun flaite te quiera abrir la mochila o molestar de puro choro...

:monomeon: flaites conchasumadres :toing:

:salud:

fuera de wueveo, puta que me alegro que ese conchesumadre de Toro ande dando la cacha el malo culiao, me acuerdo que para el primer clasico el wn entro todo maletero a pegarle un combo a un jugador de la U, como supuestamente buen choro zorra que debe ser el culiao y como olvidar el año pasado que el pobre culiao se apuno en la altura de bolivia sacandolo en camilla porque se desmayo el maricon culiao :gaia:

Con ese comentario lo dijiste todo. Seguramente Bielsa lo nombro capitan de la seleccion por su "poca importancia" en la cancha. Dedicate al handbol weon.

Bielsa no lo nombro capitan, el equipo lo nombro porque tenia mas antiguedad en el plantel, veo que ni tu te acuerdas de una tapapada de el que haya sido relevante y por ultimo nadie te dice que bravo es malo, es bueno pero no mas que eso y si tu no puedes comprender lo que lees porque te vuelves enyeguecida cada vez que sientes que atacan a tu arquero ahi tu, mejor dedicata a ser el presidente del fan club de bravo weon.

:wuajaja:

el weon de toro es terrible malo el ctm......:lol2:

8 User(s) are reading this topic
7 members, 1 guests, 0 anonymous users

1. sombras_,
2. KILLMISTER,
3. trendyband,
4. evertonadicto,
5. Struck,
6. Landtaker,
7. Bowen

como va gabiota reculia..........:salud: