• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se que tanto huevean por el maraco de villanueva ... si el wn es de otro equipo y la moja, DA LO MISMO !!!!

Ojalá Miralles y otros mas la mojaran como la moja este csm ... :nonono:

:monomeon: monjas clinica santa maria :toing:

La excepcion que confirma la regla monja. Colo Colo te la hizo el 2002, el 2007 y el 2010, sin contar que cada vez que se pillaron en play off te culio, y hasta el año que fuiste campeon te culio. Trste pero cierto.

:salud: Por el Eterno Campeon

Pero ¡qué escpeción! fue un 3 a 0 inapelable. Las zorras a los 30 minutos del segundo tiempo ya no querían jugar. Igual no me interesa. La gracia es la actualidad, los partidos de ahora. ¿o no?

Pero ¡qué escpeción! fue un 3 a 0 inapelable. Las zorras a los 30 minutos del segundo tiempo ya no querían jugar. Igual no me interesa. La gracia es la actualidad, los partidos de ahora. ¿o no?

los que pasa es que los chuchedesumadre de las zorras todavia se vanaglorian con weas del siglo pasado :nonono:
un ejemplo:

122yzx2.gif

:lol2:

jajajajajajjaajajajajajajaj....la wua chistosa..

:claclap: pitbull medel..ese wn ya se echo la hinchada sevillana al bolsillo..la cago el flaite kl...en too caso algo muy parecido ocurrio con el mati :trollface:

Señal inequivoca de cuando las zorras tocan fondo en este foro es cuando en masa sacan la copa libertadores america :cafe3:

Y eso lo vemos cuando juegan mal, traen jugadores malos, tiene tecnicos malos y para cada una de sus crisis institucionales.

La única señal inequívoca es q alguien puso la foto libertadores (NO LA COPA AMERICA, PAJARON) antes q yo pusiera mi foto de la misma…
…si el saco de weas va a meter la cuchara trate de no hablar weas y abrir los ojos primero.

A-WE-O-NA-O

Toma!!!

Copa America........
..jajajajajajajaja

Libertadores1991.jpg

:salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud:

POR EL UNICO CAMPEON DE LA LIBERTADORES DE CHILE

mas pena q las monjas y madres q no la tengan en sus vitrinas
jajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver