• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
sale culiao, si estaba atrasado con el pago de algunas cuentas todo porque unos ctm no me habian pagado mis honorarios :nonono:

basto que fuera a hacer una consulta al Fosis y en una hora despues aparecio la plata como por arte de magia :omg:

mañosos reculiaos :nonono:

Asi es la wea amigo mio. Yo me paso peleando con hdp. sinverguenzas y mas de una vez me han amenazado, pero ya estoy acostumbrado y los manod a la mierda. me alegro que te hayan pagado, pero no tenia idea que FOSIS tenia relacion con el comercio sexual :lol2:

entonces fue una wea más o menos asi.

8458658-un-duende-encuentra-una-olla-de-oro--l-es-rico--3d-realizar-el-procesamiento-con-pintura-digital.jpg

:lol2:

:salud:

:wuajaja: que me rei con esta wea :lol2:

Esta es una prueba que si en Chile se ocupara la inteligencia para trabajar seriamos desarrollados hace raaaaato :lol2.

por fin las zorras tendran su primer triunfo, de suponer que ganan hoy a malestino :lol2:

Claudio Palma: "La gran mision de Castillito es que no le hagan mas goles" :lol2:

Que manera de llenar la galeria norte del estadio nacional estas zorras :lol2:
el equipo que tiene una hinchada que esta "en las buenas y en las malas" :lol2:
y que "llenana todos los estadios" de chile :lol2:

madres maracas vestidas de azul y monjas de la olorosa zanja abierta pendientes de papa :hands:

GOL CTM !!!!!

bien culo roto ya van 15 minutos y por lo menos no estan perdiendo estos culiaos :lol2:

pobres conchesumadres :risa:

otro gol zorrense :cafe3:

lo mas gracioso es ver como lo celebran escoti con el indio castillo wn :lol2:

como diciendo menos mal no nos ha tocado a nosotros XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver