• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta wea se acaba cuando nos devuelvan el titulo que botaron el año pasado.
Que por cierto, la copa culeada que estrenaron es más fea que la chucha...Más ordinaria que las copas del PES..Pa mi que las diseñó el mismo huevón de los logos del gobierno :lol2:

volvio el exitismo zorrense al foro :clapclap:

PATETICOS CONCHETUMADRES

:nonono:

Que por cierto, la copa culeada que estrenaron es más fea que la chucha...Más ordinaria que las copas del PES..Pa mi que las diseñó el mismo huevón de los logos del gobierno :lol2:

No tengo el placer de conocer la copa Pes. Solo he ganado el Calcio con el Milan. Pero da lo mismo, da lo mismo que le ganen a Palestino y cuanto weon malo con complejo de inferioridad juegue en Chile. Tienen que salir campeones para borrar la mala imagen.

6002521bebellorando1.jpg

Calendario del hincha del zorra... hoy les toco sonrisa :)

los hinchas exitistas de trolo trolo se quedaron en plaza italia celebrando el triunfo ante malestino :lol2:

ya wnes me voy a dar jugo al tema del festival de viña :lol2:

:idolo: U de Chile

:entucara: trolo trolo

:monomeon: exitistas reconchetumadres :toing:

Que pasa contertulios, asi que ganaron las zorras? Me imagino que Palestino jugó el peor partido de su historia para perder contra una manga de muertos como esta. A ver si empiezan a rendir y dejan de darles vergüenzas al país a nivel internacional. :cafe3:

Aprovecho de despedirme temporalmente, ya que mañana comienzo a trabajar (por fin ctm!), lo cual me quitará tiempo para entrar al foro. Pero como siempre, me verán apoyando a la U por estos lares, sean buenos o malos tiempos, no como las zorras y monjas de mierda patéticas. :malosi:

:idolo: Universidad de Chile

mis felicitaciones zorras culias por el primer partido ganadao del año :clapclap:

ya era bueno ya que se las dejaran de culiar y de meterles la pelota en la raja todos los fines de semana XD

volvio el exitismo zorrense al foro :clapclap:

PATETICOS CONCHETUMADRES

:nonono:
Exitista tu abuela, trendy culeado...Hemos estado todo este tiempo aquí, poniendo la cara -el avatar :razz: - así que no vengas con huevadas, pigmeo y la ctm :matate:

Por cierto, el sentimiento de hoy es: Ganó Colo-colo, todo vuelve a la normalidad :cafe3:

mis felicitaciones zorras culias por el primer partido ganadao del año :clapclap:

ya era bueno ya que se las dejaran de culiar y de meterles la pelota en la raja todos los fines de semana XD

Gracias copntertulio, sobre todo viniendo de alguien que verdaderamente entiende el ser vejado año tras año, tras año, tras año, tras año, etc, etc, etc.

Encuentro patetico que el partido de Trolo-Trolo y Huchipollo se suspenda pq el recien llegando DT lo pida, que mierda pasa con el futbol wn :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver