• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias foro azul :bacan:

encontre pega :paranoico:

tengo que estar el lunes a primera hora en "Cardera" :ohno:

asi que voy saliendo a comprar los pasajes XD

:salud: muy bien patas corta, felicidades....espero que la pega no sea de contador o la empresa se va ir a la chucha :lol2:

Permiso... pase a saludar desde arriba de la tabla :gafa: (no estoy diciendo que ya somos campeones... por si acaso, pero si que tenemos un equipo digno de :gafa:)

:monomeon: pseudodueños del foro
:monomeon: hinchas que solo saben pelear detras del teclado :gafa:
:monomeon: vagos ociosos y/o cesantes que tienen tiempo de sobra para postear en esta wea :lol2:

PD: Me importa un pico ser aparecido, lo voy a seguir siendo... solo para ver como les causa molestia XD. Ademas no esta prohibido... si no les gusta, la puerta es bien ancha :lol2: es chistoso leerlos con sus inventos y reviviendo glorias pasadas XD

Y el higado como te queda con migranol....haganme caso, Una redbull, o adrenaline, o battery, o cualquier energetica antes de dormir y listo. Si fue mucha la mezcla, acompañada de dipirona o aspirina. Santo remedio.

Cual hígado??

Esa receta la seguí al pie de la letra por 10 años y acá estoy, como un Shumager.

No se si a todos les pasara, pero mis cañas eran terribles, no podía abrir ni los ojos, para la cagá…
…pero con la receta quedaba 100%.

No se si lo dije anteriormente, pero viví como 8 años en el barrio Bellavista y allá el carrete es chakalissimo.
Q tiempos aquellos!!!

Permiso... pase a saludar desde arriba de la tabla :gafa: (no estoy diciendo que ya somos campeones... por si acaso, pero si que tenemos un equipo digno de :gafa:)

:monomeon: pseudodueños del foro
:monomeon: hinchas que solo saben pelear detras del teclado :gafa:
:monomeon: vagos ociosos y/o cesantes que tienen tiempo de sobra para postear en esta wea :lol2:

PD: Me importa un pico ser aparecido, lo voy a seguir siendo... solo para ver como les causa molestia XD. Ademas no esta prohibido... si no les gusta, la puerta es bien ancha :lol2: es chistoso leerlos con sus inventos y reviviendo glorias pasadas XD

2gse3ig.jpg

Cual hígado??

Esa receta la seguí al pie de la letra por 10 años y acá estoy, como un Shumager.

No se si a todos les pasara, pero mis cañas eran terribles, no podía abrir ni los ojos, para la cagá…

No se si lo dije anteriormente, pero viví como 8 años en el barrio Bellavista y allá el carrete es chakalissimo.
Q tiempos aquellos!!!

Contertulio. Yo sufro de sindrome jaquecoso, asi que imaginate mis cañas. Y desde que hago la red bull no despierto muerto, todo lo contrario. Hay gente que al dia siguiente chupa limon, otros que vomitan y quedan impeque. Cada uno con sus recetas para evitar la muerte. En todo caso, a mi me quitaron en migranol por el higado, pero creo que tengo la sopaipa pasada. Ahora aguanto un par de tragos de macho y paro.

seria buneno alguien con haaarta experiencia como voz dominante dentro de la cancha, pero... cuantos años tiene el enano de la divina providencia?? :huh: (no, trendy no, me refiero a pizarro )

PASEN A REIRSE DE ESTE WN

http://www.antronio.com/topic/1051717-zquien-gana-un-partido-entre-colo-colo-2011-vs-tricolor-de-paine/page__gopid__17285426#entry17285426

PASEN A REIRSE DE ESTE WN

http://www.antronio.com/topic/1051717-zquien-gana-un-partido-entre-colo-colo-2011-vs-tricolor-de-paine/page__gopid__17285426#entry17285426

No hay q pescar a esos hijosdeputa, déjalos q hagan sus temas contra Colo Colo y la wea q quieran…
…solo reflejan q andan pendientes de su padre y eso los hace sentirse un poco menos fracasados.

Y si nos los pescas se sienten mas frustrados…
…la única wea es hacerles cagar el post con puras weas…..pero mas q eso nada mas.

convencera borghi a david pizarro??? :zippymmm:

Ojala no lo invite a un asado para hablar, porque esa fue una de las razones por la que dejo la roja :lol2:

Espero que vuelva pizarro a la seleccion, hace mucha falta un jugador como el.

Ayer se perdio el invicto, de la unica forma como se podria perder, con un equipo que le juegue de forma inteligente a la contra a la U, pero me fui conforme por la actitud del equipo, que siempre busco el gol, malino es muy lento al compararlo con matias perez, quien mostro una gran dinamica de juego, es muy preocupante la falta de gol de canales en la U.
Para la proxima fecha a superar los errores defensivos y no seguir regalando goles como los de ayer.

Igual seremos punteros cuando les quiten los 6 puntos a las monjas por secretaria :lol2:

Cual hígado??

Q tiempos aquellos!!!
uyy y yo q me vine a vivir al ladoo del barrio bellavista

Contertulio. Yo sufro de sindrome jaquecoso, asi que imaginate mis cañas. Y desde que hago la red bull no despierto muerto, todo lo contrario. Hay gente que al dia siguiente chupa limon, otros que vomitan y quedan impeque. Cada uno con sus recetas para evitar la muerte. En todo caso, a mi me quitaron en migranol por el higado, pero creo que tengo la sopaipa pasada. Ahora aguanto un par de tragos de macho y paro.

esa wea es de huequitos po ctm .......:gaia:

:entucara: Hueco26=Dolores Dias

:lol2:

5 usuario(s) leyendo este tema
2 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anonimos

:maestro: naohiro, :monomeon: sombras_

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver