• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mas weones que tener dirigentes ineficientes, que traen puros paquetes y con mas chanchullos que la cresta.
Tenemos tremendo estadio, para la envidia de muchos, en 2da en 1era o en 3era siempre la gente va a estar ahi! porque no somos moda.

y a los que les gusta las estadisticas a proposito de modas, cuanta gente llevo trolo trolo contra palestino y cuanta llevaron para la final de la sudamericana?

:wuajaja: Cuanta gente llevas todo el año, y cuanto llevaste para la final con union, o cuando jugaste libertadores.

Y obviamente, si te pones a hablar de paquetes, me imagino que estas hablando de tus dirigentes que contratan para llevarte a los potreros y dejar ahi :lol2:

P.D. "Tenemos" estadio :lol2: Aca hay una madre encubierta :lol2:

:wuajaja: Cuanta gente llevas todo el año, y cuanto llevaste para la final con union, o cuando jugaste libertadores.

Y obviamente, si te pones a hablar de paquetes, me imagino que estas hablando de tus dirigentes que contratan para llevarte a los potreros y dejar ahi :lol2:

Y no que me habias bloqueado? digna accion de una madre....

insisto, la gente que Coquimbo Unido lleva semana a semana es fiel, va POR AMOR A LA CAMISETA y no por amor a la plata! Ademas que es super facil ser hincha de trolo trolo, madre o monja.

Le recuerdo que los dirigentes de mi club, jamas han tenido problemas con inscripciones de jugadores, ni menos arreglines con representantes de jugadores.

Aunque no tiene nada que ver, pero igualmente habla mal de sus dirigentes, ¿quienes fueron los primeros en hechar a Harold y a Bielsa?
¿el dirigente de que equipo estuvo hasta las ultimas con ellos?

insisto, la gente que Coquimbo Unido lleva semana a semana es fiel, va POR AMOR A LA CAMISETA y no por amor a la plata! Ademas que es super facil ser hincha de trolo trolo, madre o monja.

Le recuerdo que los dirigentes de mi club, jamas han tenido problemas con inscripciones de jugadores, ni menos arreglines con representantes de jugadores.

Aunque no tiene nada que ver, pero igualmente habla mal de sus dirigentes, ¿quienes fueron los primeros en hechar a Harold y a Bielsa?
¿el dirigente de que equipo estuvo hasta las ultimas con ellos?

5ewutf.jpg

Quien te ha bloqueado madre encubierta. Toda la gente que va al estadio es fiel, andas igual que las madres con la fidelidad. Todos los hinchas somos fieles weon, y no me vanagloriaria de llevar 4 mil weones promedio a un tremendo estadio. Plata botada cuando le pudieron haber construido un estadio a Antofagasta que promedia 7000, o remodelar Collao con Concepcion, desaparecido y todo promediando 6000, o Sausalito. Si hasta a l UdeC promedia mas que ustedes, y eso que no tiene hinchada. A quien vienes a engrupir weon.

Andate a los potreros con tus dirigentes que contratan puras lumbreras. No por tener buenos dirigente y jugadores buenos estan del 2008 en los potreros.

Kaiser ???
quien chucha le puso asi a ese qliao ??

ajjaaakahakahjakajahaajajaha,

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

EL TOLO ESTÁ PONIENDO ORDEN :clapclap:

ESO DE TENER TÉCNICO DE TRAYECTORÍA Y PROBADO :bacan:

:entucara: CLON DE BIELSA :lol2:

:entucara: LA PIZZA :burlones:

buenos dias foro azul :bacan:

encontre pega :paranoico:

tengo que estar el lunes a primera hora en "Cardera" :ohno:

asi que voy saliendo a comprar los pasajes XD

BUENA PATAS CORTAS, OJALA QUE USES LA CALCULADORA ESO SI , YA QUE TU S CALCULOS MENTALES.....XD

:salud:

Ojo TVN aqui esta la plata ... mucho mejor que en la piscina

:wuajaja: :wuajaja:

Buenas tardes foro azul...

Volviendo de una semana de vacaciones en el sure...

:idolo: U. de Chile
:idolo: Talca Paris y Londres :lol2:

SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA:

ESTIMADOS, SABEN DE ALGÚN DATO DONDE COMPRAR IPHONE 4G BARATOS, YA QUE ME ROBARON MI CELULAR LOS FLAITES :flaite:,

BUENO ESO, CUALQUIER DATO ES BIENVENIDO...

:meomeon: MADRES

SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA:

ESTIMADOS, SABEN DE ALGÚN DATO DONDE COMPRAR IPHONE 4G BARATOS, YA QUE ME ROBARON MI CELULAR LOS FLAITES :flaite:,

BUENO ESO, CUALQUIER DATO ES BIENVENIDO...

:meomeon: MADRES

en el persa biobio pos washo...lo mas probable es q este tu ifone ahi mismo

en el persa biobio pos washo...lo mas probable es q este tu ifone ahi mismo

LO MÁS PROBABLE :lol2: , PERO PARA SALIR DEL PERSA CON CELULAR TIENES QUE IR CON GUARDAESPALDAS ESO SI :flaite:

ME HABÍAN DADO EL DATO QUE EN LA ZOFRI ESTABAN BARATOS (COMO $180000), PERO NO TENGO PRESUPUESTADO IR PARA ESOS LADOS :cafe3:

CONCIENCIA ANIMAL:

large-SashaGrey.jpg

SASHA GREY :baba:

AUNQUE NO ME SRPRENDERÍA QUE EL TRAVESTI ENCUBIERTO DEL CHELAWUEAS LE VIERA UN PAQUETITO A LA MINA :lol2:

LO MÁS PROBABLE :lol2: , PERO PARA SALIR DEL PERSA CON CELULAR TIENES QUE IR CON GUARDAESPALDAS ESO SI :flaite:

ME HABÍAN DADO EL DATO QUE EN LA ZOFRI ESTABAN BARATOS (COMO $180000), PERO NO TENGO PRESUPUESTADO IR PARA ESOS LADOS :cafe3:

compañero cual modelo busca yo soy de la region de iquique y siempre voy a zofri. Que modelo andas buscando 16 o 32gb. Aunque te podria conseguir hasta con TV que hacen lo mismo :lol2: y traen camara

:idolo: sony xperia

El problema con Fleitas era que su contrato en la ANFP no aparecía vigente por la falta de algunas firmas, pero tras la investigación del Tribula y la aclaración del club quedó todo en regla.

Así, de todos los clubes que arriesgaban perder puntos por este tipo de problemas, el único sancionado fue Colo Colo.

:entucara: zorras

El problema con Fleitas era que su contrato en la ANFP no aparecía vigente por la falta de algunas firmas, pero tras la investigación del Tribula y la aclaración del club quedó todo en regla.

Así, de todos los clubes que arriesgaban perder puntos por este tipo de problemas, el único sancionado fue Colo Colo.

:entucara: zorras

:wuajaja:

:entucara: un punto menos

:lol2:

jajajaja zorras culias siguen siendo un chiste.........:lol2:

compañero cual modelo busca yo soy de la region de iquique y siempre voy a zofri. Que modelo andas buscando 16 o 32gb. Aunque te podria conseguir hasta con TV que hacen lo mismo :lol2: y traen camara

:idolo: sony xperia

EJALE COMPADRE!!!!! :salud:

ES UN ORGULLO SER CHILENO, PERO UN PRIVILEGIO SER IQUIQUEÑO :bacan:

COMPADRE, CUANDO ANDE POR LA ZOFRI, ME PREGUNTA POR LOS PRECIOS PORFA, ME INTERESARÍA SABER EL PRECIO DEL 4G DE 16 Y 32 (EL QUE ME WUACHIPITIARON :flaite: FUE UN 3GS). También había visto unos iphone chino EN DEALEXTRME PERO NO ME CAUSAN BUENA ESPINA, ADEMÁS QUE SOY UN MAQUERO POR EXCELENCIA..

:idolo:
macbook-pro-laptop-cooler.jpg

:alabar: MAGIC
:idolo: ALBO
:alabar: CAVANCHA :bacan:

buenos dias foro azul :bacan:
encontre pega :paranoico:
tengo que estar el lunes a primera hora en "Cardera" :ohno:
asi que voy saliendo a comprar los pasajes XD

que buena trendillo felicitaciones

me imagino que por la trayectoria que tienes no te va a costar pararte en las esquinas a maraquear :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver