• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
TODA LA RAZÓN MADRE REKULIA, ADICTA AL PICO :sisi: , YO POR MI PARTE, A WANDERITO LO FUIMOS A VER CON MI VIEJO POR TODA LA REGIÓN CUANDO ESTABA EN 2DA..., Y LLEGABA TIPO 12 DE LA NOCHE A SANTIAGO MÁS CANSADO QUE LA XUXA :lol2:

:omg: OTRO IQUIQUEÑO , UN ORGULLO SER CHILENO, PERO UN PRIVILEGIO SER IQUIQUEÑO :salud:

COMPADRITO, APROVECHANDO, NECESITO UNA PALETEADA SUYA, PEDRÍA PREGUNTAR EN LA ZOFRI (CUANDO VAYA POR ESOS LADOS) EL VALOR DEL IPHONE 4G Y 3GS DESBLOQUEADO???, ES QUE MI CELULAR ME LO GUACHIPITIARON :flaite: Y ANDO CON UNO MÁS RASCA QUE MADRE ARRENDANDO EL SÁNCHEZ RUMOROSO

:idolo: ALBO

Ok, vivo aqui en la zofri...jejeje xq trabajo en la administracion

La caga en la ANFP, estos son peores que Don Choco :lol2: estan obligados a ganar copa america para que la mayoria de los chilenos olviden estas cosas, como pasa en la politica chilena.

Resulto mi plan de desenmascarar a las zorras con doble militancia :troll: :lol2:

La caga en la ANFP, estos son peores que Don Choco :lol2: estan obligados a ganar copa america para que la mayoria de los chilenos olviden estas cosas, como pasa en la politica chilena.

Resulto mi plan de desenmascarar a las zorras con doble militancia :troll: :lol2:
Si nosotros tenemos doble militancia ( :cuek: ) uds. tienen 79287398273987298739827937927ava militancia, considerando que SIEMPRE hinchan contra los rivales del cacique.. :silbido: :troll:

retard.gif

Una delegacion de homosexuales esta viajando en este momento a casarse a Argentina. Por ahi debe ir un grupo de monjas, sin duda.

aqui les dejo una excelente manera de echarse una madre en cancha

:troll:

BUENOS DIAS FORO TETRA-CAMPEON

Esta wea tiene menos brillo q un zapato de gamuza.

Vamos a ver hoy cuando juegue el tetra-campeón…
…se va a llenar de weones aparecidos opinando puras weas.

BUENOS DIAS FORO ALBO

es tal cual como siempre si no juega el COLO esta wea se muere, salvo por los habituales, hoy a la noche tendremos un desfile de maracas azules y cruzadas mas los aparecidos culiaos de siempre

Buenos dias foro azul...

:idolo: U. de Chile

BUENOS DIAS FORO ALBO

es tal cual como siempre si no juega el COLO esta wea se muere, salvo por los habituales, hoy a la noche tendremos un desfile de maracas azules y cruzadas mas los aparecidos culiaos de siempre

BUENOS DIAS FORO TETRA-CAMPEON

Esta wea tiene menos brillo q un zapato de gamuza.

Vamos a ver hoy cuando juegue el tetra-campeón…
…se va a llenar de weones aparecidos opinando puras weas.

Osea que ya dan por hecho que se los violan nuevamente... :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver