KILLMISTER
PDM Rules
¿¿A q hora juegan las madres la copa Libertadores??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿¿A q hora juegan las madres la copa Libertadores??

asi tratamos a las madres aca en pdm... que alguien se haga un gif![]()

Realmente no me causa ninguna gracia la wea q hizo ese hijodeputa.
La violencia contra los animales debe ser castigada y sancionada con un castigo ejemplificador…
…y ojala q el chuchadesumadre lo haya hecho por q es un qliao ignorante y no tiene pico idea de lo q hizo.

chelsea manchester a que hora perrines???

Sólo por16.45, por fox sports +
fucksports? Creí haber visto un comercial en
ESPN diciendo que también lo transmitían 
Realmente no me causa ninguna gracia la wea q hizo ese hijodeputa.
La violencia contra los animales debe ser castigada y sancionada con un castigo ejemplificador…
…y ojala q el chuchadesumadre lo haya hecho por q es un qliao ignorante y no tiene pico idea de lo q hizo.
contertulio, para mí, no fue acción criminal:
no le pegó la patada, simplemente lo sacó con el pie, si hubieran quedado plumas volando, te creo, pero no pasó
además, esos pájaros andan llenos de bichos y weas raras (fracasos, por ejemplo, aunque no tienen finales internacionales), así que el pie es un buen medio de sacarlo,
Saludos!

Sacándole el contexto, obviamente...Bah, se me olvida que no sabes ni escribir, así que qué vas a saber de contextualizar o descontextualizar una situaciónDelincuentes demostrando el por que son de Colo-Colo. Riendose del maltrato animal.![]()

pavostyle ql
Por lo que leí, la lechuza estaba enferma, por lo que pudo haber muerto no por la patada, sino que por la situación preexistenteYo vi el video y creo q fue una patada, por algo el animalito murió en la madrugada.

Por lo que leí, la lechuza estaba enferma, por lo que pudo haber muerto no por la patada, sino que por la situación preexistente![]()