• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Inserte imagen de los cazafantasmas "Descuida, nosotros te creemos", aquí.
Gracias! :lol2:

De todas formas, estoy arrepentido de lo que hice. No debi haber nombrado lo de la CODICE. Eso de andar sacando resultados en cara no va conmigo. Tampoco voy a andar tratando de ignorante a otra persona. Eso se lo dejo a los Delincuentes.

Disculpame :idolo: Foro Azul.

Madre_flaite.jpg

:hands: :hands: :hands: :hands: :hands:

De todas formas, estoy arrepentido de lo que hice. No debi haber nombrado lo de la CODICE. Eso de andar sacando resultados en cara no va conmigo. Tampoco voy a andar tratando de ignorante a otra persona. Eso se lo dejo a los Delincuentes.

Disculpame :idolo: Foro Azul.

esto es como el dicho tirar la piedra y esconder la mano, pero que mas le puedes pedir a una madre como estas

esto es como el dicho tirar la piedra y esconder la mano, pero que mas le puedes pedir a una madre como estas

Un Delincuente me andaba tratando de ignorante, reaccione mal e hice algo que no debi haber hecho. Reaccione pasionalmente y me equivoque.

Disculpa :idolo: Foro Azul.

Por lo que leí, la lechuza estaba enferma, por lo que pudo haber muerto no por la patada, sino que por la situación preexistente :hands:

asi es, estaba con una profunda depresion al enterarse de que su imagen era usada en chile en un equipo madre y sin estadio :sisi:

Un Delincuente me andaba tratando de ignorante, reaccione mal e hice algo que no debi haber hecho. Reaccione pasionalmente y me equivoque.

mira niño por el solo hecho de tratar a tus similes como delincuentes ya demuestra tu ignorancia. sobre todo si dices que eres universitario

:wuajaja: En el fondo no hiciste nada, sólo afirmaste algo, así como yo o cualquiera puede decir que tiene un CI de 190, o que se folla todos los días a Jessica Alba, sin nada que lo corrobore.
Por cierto. Creo que andar tildando de delincuente a una persona es más grave que tildarlo de ignorante.
Lo primero, sin tener las pruebas fehacientes y concretas, implica la comisión de uno o más delitos -injurias y calumnias-, mientras que lo segundo es indesmentible, ya que todos somos ignorantes de una u otra forma.

En fin. Tus comentarios no hacen nada más que corroborar mis afirmaciones. Es más, por el hecho de estar calumniándome, al decirme delincuente sin yo serlo, estás cometiendo un delito, lo cual, te convierte a ti en delincuente, y al no estar al tanto de dicha situación, a la vez te convierte en un ignorante.

Pero bueno, no estoy aquí para darle cátedra a nadie, así que :hands:

mira niño por el solo hecho de tratar a tus similes como delincuentes ya demuestra tu ignorancia. sobre todo si dices que eres universitario

No lo digo en serio. Y ser Universitario no hace que uno sea mejor persona valoricamente.

Es mi idea o Uds los hinchas del Albo andan mas sensibles que de costumbre? Puro llanto. Sera porque hoy juegan por la Libertadores? :hands:

OT: Alguien vio anoche los partidos Sampras vs Agassi, y Mcenroe vs Lendl? Qué monstruos del tenis!!
:idolo: John Mcenroe!!

:monomeon: madres culiadas y violadas :toing:

la unica wea que saben decir es "delincuentes" para todo y bla bla bla...

cuando su barra culiada esta llena de flaites hijos de puta...

en fin, solo puedo decir

:hands: madres :hands:

si, hay excepciones, pero no estan en este foro :lol2:

Borghi lo saca de sus planes: Pizarro ratificó renuncia a la 'Roja'
Selección Chilena

Fuente: prensafutbol.cl

En su presentación como DT de la Selección el 'Bichi' anunció que se contactaría con el 'Fantasista' para ver su posible retorno, sin embargo el porteño ratificó que no está en sus planes volver al 'Equipo de Todos'. En tanto, Chile podría jugar amistosos con Italia y Holanda.

El 13 de octubre de 2005 fue el último encuentro en el que David Pizarro jugó por la selección chilena. La eliminación de Alemania 2006 marcó la renuncia del 'Fantasista' de la 'Roja', algo que se intentó revertir el SIFUP previo al Mundial de Sudáfrica, pero el porteño mantuvo su postura. Lo mismo que le respondió a Claudio Borghi en el inicio del proceso con miras a Brasil 2014.

En el momento de la presentación del 'Bichi' en el 'Equipo de Todos', el ex técnico de Colo Colo anunció que contactaría al jugador surgido en Santiago Wanderers para ver si estaba en sus planes volver a defender al combinado nacional. De acuerdo a lo informado por radio Bío Bío, 'Pek' no quiso echar pie atrás en su decisión.

La principal razón que le habría esgrimido David Pizarro a Claudio Borghi fue que por edad consideraba que no llegaría a la próxima Copa del Mundo, por lo que agradecía la buena voluntad e interés demostrado por el ex entrenador de Boca Juniors, con lo que el volante de la Roma da completamente por cerrado su capítulo en la Selección.

En tanto, el ex estratega de Argentinos Juniors ya inició los contactos con los jugadores que pretende tener en la nómina para el partido ante Portugal, y los primeros llamados fueron para Humberto Suazo y Jorge Valdivia, ya que el 'Bichi' deseaba conocer de boca de los propios jugadores en qué condiciones físicas están.

AMISTOSOS DE LUJO

La agenda de la selección chilena contempla el duelo con los 'lusos' el 26 de marzo próximo, gira que también incluiría un choque con Albania -aún por confirmar-, el cual de no concretarse haría que la selección chilena se mantenga entrenando en Portugal hasta el 29 de marzo, para que así Borghi siga su conocimiento dle plantel.

Además, la ANFP gestiona amistosos con Italia y Holanda previos a la Copa América. El duelo con la 'Azurra' se desarrollaría en Estados Unidos, mientras que con la 'Naranja' se jugaría en Santiago, aprovechando que los tulipanes enfrentarán a Brasil el 4 de junio en Goiania.

No dije lo contrario.
Además, es obvia la descontextualización -aunque algunos tontitos no lo entiendan-, para agarrarlos para el hueveo...Mierda! expliqué la talla, ya no será graciosa :rolleyes:

Solo queria dejar en claro que no era lo mismo lechuza que chuncho.

Si se entiende, pero que clase hincha seria si dejo que te burles abiertamente de este hecho, entonces boicoteamos tu burla.

En fin. Tus comentarios no hacen nada más que corroborar mis afirmaciones. Es más, por el hecho de estar calumniándome, al decirme delincuente sin yo serlo, estás cometiendo un delito, lo cual, te convierte a ti en delincuente, y al no estar al tanto de dicha situación, a la vez te convierte en un ignorante.

y se le dio vuelta la tortilla a la madre reconchasumadre :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver