• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta acá llega mi jornada laboral, se apaga el Pc y me voy para la casita ya q mi hermosura me espera con un cebichito q esta q te caga…
…salgan a darse una vuelta a tomar aire los weones, en la calle hay vida, cuídense todo los cabros qliaos…

…y las monjas sigan disfrutando del triunfo q ganaron con corazón y pachorra, no todos los días se le ganan a los argentinos allá mismo (eso lo sabemos todos).

Aquí mismo te apuesto avatar por un año, que ningún equipo chileno este año superará lo que hizo la U el año pasado. A ver si te atreves, zorra qlia exitista.

Pfffff... superar qué saco de huevas si no ganaron niuna hueá el año pasado...

:nonono: madres mitómanas que creen que ganar un par de partidos es mérito :nonono:

:monomeon: madres "celebra-participaciones"

LechuzaLoVer.gif

Hasta acá llega mi jornada laboral, se apaga el Pc y me voy para la casita ya q mi hermosura me espera con un cebichito q esta q te caga…
…salgan a darse una vuelta a tomar aire los weones, en la calle hay vida, cuídense todo los cabros qliaos…

…y las monjas sigan disfrutando del triunfo q ganaron con corazón y pachorra, no todos los días se le ganan a los argentinos allá mismo (eso lo sabemos todos).

bien dicho :up:

ahora retirate donde la weona que te esta cagando........XD

te deje la mitad de una chela encima de la mesa, y el cebiche que quedaba tu mina se lo dio al perro.......

:lol2:

Pfffff... superar qué saco de huevas si no ganaron niuna hueá el año pasado...

:nonono: madres mitómanas que creen que ganar un par de partidos es mérito :nonono:

si qliao, volarle la raja al Flamengo acá y en Brasil, al Caracas y a Alianza Lima (que fue apoyado por los que se creen Chile) no es nada pffffff qliao imbecil....este año al único que le veo futuro es a las monjas, las zorras se van a ir de nuevo en 1ra ronda y van a salir con la excusa "no importa si la ganamos el 91" pffffff weones penosos.

si qliao, volarle la raja al Flamengo acá y en Brasil, al Caracas y a Alianza Lima (que fue apoyado por los que se creen Chile) no es nada pffffff qliao imbecil....este año al único que le veo futuro es a las monjas, las zorras se van a ir de nuevo en 1ra ronda y van a salir con la excusa "no importa si la ganamos el 91" pffffff weones penosos.

...Y cuando es partido de vuelta con el Inter.....OH WAIT..¡¡¡

Saludos, don killmister, la unica zorra respetable del foro.

:monomeon: sinloly, chubaka, betavic, etc

:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★

No podis ser tan care raja pa tratar a alguien mas de penoso... un club culiao sin estadio, sin logros internacionales, que nadie conoce fuera de Chile, y que mas encima la camiseta culia es mas fea que la chucha....

Se creen grandes y en realidad no SON NADA... sino preguntenle al Sapo Livingstone...

Mis respetos para las monjas que hicieron un muy buen partido, esperaba que ganaran las panaderas pero se los cagaron.-..

en fin

:hands: madres maracas topleras vestidas de "asul" :lol2:

No podis ser tan care raja pa tratar a alguien mas de penoso... un club culiao sin estadio, sin logros internacionales, que nadie conoce fuera de Chile, y que mas encima la camiseta culia es mas fea que la chucha....

Se creen grandes y en realidad no SON NADA... sino preguntenle al Sapo Livingstone...

Mis respetos para las monjas que hicieron un muy buen partido, esperaba que ganaran las panaderas pero se los cagaron.-..

en fin

ya, cuando termine su actuación en la copa (si es que juegan) hablamos, mejor preocúpense de llevar el mismo saco que llevaron a Paraguay a Brasil, si es que no se les rompió....y van a salir de nuevo con la del 91...si eso les basta, entonces pa que chucha siguen tratanto de participar?

en fin

Si es por preguntar ustedes salen para atras:

Moron: "son enfermos mentales"

Kalule: "son una hinchada de tontitos"

Y hay que admitir que la U fue el unico equipo chileno en pasar de la 1ª rueda de la libertadores en los ultimos 2 años.

Y lo que preocupa que despues de la hazaña de las zorras en el 91, solo la U a estado 2 veces "cerca" de una final en la libertadores y eso es preocupante.

Para las madres, logro= ganar un par de partidos.
Para los albos, logro= ganar el título.
ESA es la diferencia, madres culias, uds. se conforman con una buena actuación, nosotros, sólo si campeonamos :sisi:

Para las madres, logro= ganar un par de partidos.
Para los albos, logro= ganar el título.
ESA es la diferencia, madres culias, uds. se conforman con una buena actuación, nosotros, sólo si campeonamos :sisi:

Austedes solo les importa los titulos de su equipo y por eso que tiene la relacion de amor y odio con plantel y por eso ustedes le faltan el respeto con mucha facilidad a sus idolos y no respetan a nadie, solo las copas que ganan.

Estos qliaos no aguantan 5 años sin ser campeón, empiezan a quemar camisetas, a cambiarse de equipo y a pegarle a sus ídolos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver