Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenos dias contertulios, hoy a buscar mi entrada para ver como derrotamos al mejor santos de la historia
★
★★
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
COLO - COLO

hoy vuelve el fútbol champagne a los pastos del nacional.

Buenas foro albo,
una consulta: alguien sabe por qué a colo colo le quitaron los puntos pero no a cagólica si,tengo entendido, cometieron la misma irregularidad?
Saludos!

hoy porfin vuelvo a ver a la u en la noche![]()

si sabemos que a las mamis les gusta que les llegue el champañazo![]()

Buenas foro albo,
una consulta: alguien sabe por qué a colo colo le quitaron los puntos pero no a cagólica si,tengo entendido, cometieron la misma irregularidad?
Saludos!

buenos dias contertulios, hoy a buscar mi entrada para ver como derrotamos al mejor santos de la historia
★
★★
COLO - COLO
hinchita de equipo que solo va al estadio cuando su caga de equipo juega contra equipos realmente importantes...
E-X-I-T-I-S-T-A,,,,

U de Chile
zorras reconchetumadres 

Claro, es el mejor Santos de la historia con apenas 2 empates cagones en esta Copabuenos dias contertulios, hoy a buscar mi entrada para ver como derrotamos al mejor santos de la historia
★
★★
COLO - COLO

Buenas.
Horrible comienzo de Cobreloa en el torneo, todo parecía ir bien, pero con las derrotas de ahora último se comienza a ver que Acosta no cambiará mucho la situación. Ojalá me equivoque.
Zorras y monjas, suerte en la libertadores, también a las madres. Oh, wait...![]()

hinchita de equipo que solo va al estadio cuando su caga de equipo juega contra equipos realmente importantes...
o sea...
E-X-I-T-I-S-T-A,,,,