• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y donde quedó el fútbol champagne? Porque lo único que ví fue el champañazo que les llegó a las maracas de azul :lol2:

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

:nonono: LLegando del estadio, por la puta wn, san felipe llego 3 veces y 2 fueron goles por la xuxa :nonono:

:entucara: Futbol "Champagne"

Con cuea les dio para Futbol "Grapa" :lmao:

afirmense, que van a llegar los atorrantes culiaos de las gaviotas a alardear de su 4-0 de mierda en primera B.

no me digan que no les avisé :nonono:

asi es gordo teton rekuliao....un partido que se acabo a los 15 minutos del primer tiempo...
la defensa se afirmo bastante con la labor de escalona y aunque no lo crean de mirko opazo...

osella ya esta encontrando el equipo..y se pego la escurria de que tiene que jugar con 2 delanteros...gonzales y pirchio...

:idolo: roman diaz...
:idolo: gustavo tulio...
:idolo: familia oro y cielo...mas de 7000 personas hoy en sausaguante....

:entucara: 1500 personas...POPULARSH..??¿'

Que malo los cambios del tecnico de la U, desde cuando gabriel vargas te soluciona los partidos :nonono: deja a merino un weon que trota y que esta solo para un tiempo y deja en la banca a matias perez un jugador con dinamica y personalidad en la banca :nonono:

Perdio 3 puntos contra otro equipo que le salio a jugar de forma inteligente, sin regalar nada atras y jugando al contra golpe, que a la U le afecta, no aprendio nada del partido con el shaguito.

En el estadio nadie entendio los cambios que hizo y si no fuera por herrera nos hubiesemos llevado una boleta, pese a que el equipo jugo bien, pero no pudo hacerle daño a san felipe.

Y sigo pensando en lo preocupante que es la falta de gol de canales.

asi que la chiquillas perdieron :hands:

pero no me alegro como otras madres que se ponen la camiseta del rival de turno

fui al estadio como siempre a alentart a la U... perdimos por errores tal cual paso con Santiago Morning, ademas nos perdimos una cantidad de goles increible :porqueami:

asi es gordo teton rekuliao....un partido que se acabo a los 15 minutos del primer tiempo...
la defensa se afirmo bastante con la labor de escalona y aunque no lo crean de mirko opazo...

osella ya esta encontrando el equipo..y se pego la escurria de que tiene que jugar con 2 delanteros...gonzales y pirchio...

:idolo: roman diaz...
:idolo: gustavo tulio...
:idolo: familia oro y cielo...mas de 7000 personas hoy en sausaguante....

:entucara: 1500 personas...POPULARSH..??¿'

No hay no tema para los potreros???? :troll:

Puta, hace tiempo que no entro, así que me pongo al día con una prima.

FrancescaFrigoTW2-9.jpg
Y acá hay más fotos de ella.

Eso poh. Toy de vacaciones, así que no ween después que soy aparecio, digo a los que les "molesta" que les canten la verdad.

:salud: Por la UC.

Que malo los cambios del tecnico de la U, desde cuando gabriel vargas te soluciona los partidos :nonono: deja a merino un weon que trota y que esta solo para un tiempo y deja en la banca a matias perez un jugador con dinamica y personalidad en la banca :nonono:

Perdio 3 puntos contra otro equipo que le salio a jugar de forma inteligente, sin regalar nada atras y jugando al contra golpe, que a la U le afecta, no aprendio nada del partido con el shaguito.

En el estadio nadie entendio los cambios que hizo y si no fuera por herrera nos hubiesemos llevado una boleta, pese a que el equipo jugo bien, pero no pudo hacerle daño a san felipe.

Y sigo pensando en lo preocupante que es la falta de gol de canales.
deja de escuchar adn antes de postear en la buena onda digo

llegando del estadio cap, (a 5 min de mi casa :lol2:), buen partido de huachipato....

ahora en la tarde juegael capeon con malestino....

AGUANTE CATOLICA

Estimados, alguien que me indique cuantad veces las monjas han salido segundas y cuantos campeonatos tienen? :diario:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver