Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Rangers de visita en el sur, con un gol del gran ex-refuerzo zorrense, Gino Clara. 
Universidad de Chile
Mal la U ayer, se perdió por errores puntuales y aciertos del rival, pero no nos puede seguir pasando esto. Ya van 2 aprtidos con equipos ratones que nos hacen la gracia, más encima de locales. Acerca de los rendimientos individuales, prefiero esperar algunas fechas más, pero es claro que hay algunos que no han rendido lo suficiente en comparación a su alto precio.
En fin, al menos ganóRangers de visita en el sur, con un gol del gran ex-refuerzo zorrense, Gino Clara.
Universidad de Chile
culiao........,
.
a los bolivianos de antofapasta, lo cual, no hace más que reafirmar que la derrota contra el equipucho amateur de magallanes no fue más que un pequeño tropiezo. vamos ever mierda !!!!
?

hay weones Yeta, Piñera y trendy...

qué tal foro y cielo pé.
llegando hace poquito a mi natal viña del mar. puta, juraba que hoy era el partido en el sausaguante. lástima. lo bueno es que, al parecer, dimos cátedra. nuena
a los bolivianos de antofapasta, lo cual, no hace más que reafirmar que la derrota contra el equipucho amateur de magallanes no fue más que un pequeño tropiezo. vamos ever mierda !!!!
pd: qué mierda le pasa a chico paul?

alguien que me indique...
que equipo a nivel mundial ha recibido 10 goles segudos en 2 partidos con tandas de 5 goles c/u ???
![]()

mayonesa de preparación turbia

Buenas tardes foro albo,
puta que andaba mal con la diarrea ayer,
mayonesa de preparación turbia
esperando el partido del albo, pronóstico un 2-0 a favor del eterno,
Saludos!

Estimados, alguien que me indique cuantad veces las monjas han salido segundas y cuantos campeonatos tienen?![]()
sacate elde la raja ctm !!!!![]()
![]()

La única huevada que valió la pena leer de tu mierda de post, gaytaker culeadoMal la U ayer, se perdió por errores puntuales y aciertos del rival, pero no nos puede seguir pasando esto. Ya van 2 aprtidos con equipos ratones que nos hacen la gracia, más encima de locales. Acerca de los rendimientos individuales, prefiero esperar algunas fechas más, pero es claro que hay algunos que no han rendido lo suficiente en comparación a su alto precio.
En fin, al menos ganóRangers de visita en el sur, con un gol del gran ex-refuerzo zorrense, Gino Clara.
![]()

compadre, por ranguerito, que este año vuelve donde debe estar 

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA
PUTA QUE RICO UN DÍA EN EL CAMPO SIN INTERNET, CELULAR DESCONECTADO DEL MUNDO Y COMIENDO COMO VACA
RESTAURANT NO ME OLVIDES
ASI QUE PERDIERON LAS MAMIS, PATÉTICAS KULIAS
ALBO
MADRID
MAGIC

Buenas Noches contertulios
Luego de una semana de vacaciones en la region de La Serena y Coquimbo
vicuña y sus pueblos interiores
Contertulio me toco ir a zofri hoy sobre lo me pediste que averiguara los iphone 3g $350.000 liberado
esta semana llegan los 4g a $600.000 liberado
este wn esta igual que el patas cortas jugando con el inter![]()
por las monjas y su gran triunfo en Argaytina
sobre papa albo no hay saludos ya que seguimos papa de los chavezboys

, YO CACHO QUE VOY DE NUEVO POR EL 3GS, YA QUE NO ES GRACIA QU ME ROBEN ESTOS FLAITES EL IPHONE 4 XD