Froddo
Ivan Torres
a que hora se caga el "arbo"![]()

BUENA PETIZO REKULIAO

Y VOMO ANDAN LAS CHANAS POR ESOS LADOS........ TOTAL PUSSY ES PUSSY

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a que hora se caga el "arbo"![]()

, YO CACHO QUE VOY DE NUEVO POR EL 3GS, YA QUE NO ES GRACIA QU ME ROBEN ESTOS FLAITES EL IPHONE 4 XD
VALE COMPADRITO![]()

deja de escuchar adn antes de postear en la buena onda digo
No escucho adn para los partidos de la U, cuando voy al estadio me gusta escuchar la magia azul (102.5 FM), para que relaten el partido y todo eso y en la semana igual escucho esa radio, pero si tu viste el partido de la U te daras cuentas que todos diran exactamente lo mismo, los cambios estaban mal hecho, el cambio de mena lo encontre que podia ser, pero gabriel no es un hombre que te solucione partidos, jamas en la U el ha dado vuelta un resultado con su entrada en el segundo tiempo, el es un jugador de partida y de sacrificio para el equipo y dejar en la banca a matias perez, siempre he dicho que no me gusta esa decision de nuestro DT.

,
LEÍ LAS ÚLTIMAS 20 PÁGINAS Y NO PUEDE SER QUE NO HAYAN INMORTALIZADO A ESTE CHANTA KULIAO1ER ACTO:ESTE KULIAO HINCHA DE CARTÓN, QUE NO CONOCE NI LOS ESTADIOS EN CHILE, SE LAS DA DE IR A ARGENTINA
PERO COMO ES TAN WUEÓN, POSTEA LA IMAGEN DE LA PÁGINA DE VELEZ , DONDE SALE EL LINK PARA LLEGAR A ESA PÁGINA
2DO ACTO: SABE QUE HA SIDO COMPROMETIDA SU MENTIRA, ASI QUE BUSCA EN INTERNET UNA FOTO CREíBLE Y LA SUBE A UN SERVIDOR DE FOTOS PARA NO PODER RASTRAER LA IMAGEN..
PERO NO SABE QUE LOS ANTRONIANOS SOMOS HACKERS![]()
,
Y PARA REMATE!!!!!!!!!!!
BOLIVIANO KULIAO CHANTA!!!!!!!![]()
![]()
![]()

asi que van ganando las zorras
ahora se viene la manada de exitistas del lumpen-proletariado pinochetista![]()
Pigmeo culeado 

asi que van ganando las zorras
ahora se viene la manada de exitistas del lumpen-proletariado pinochetista![]()
Pigmeo culeado 

Pigmeo culeado
![]()

tiene que darle más minutos a MPG, que entre empezando los 2dos tiempos por Marino que casi siempre queda reventado, solo dura un tiempo

buenos dias foro azul
estrenando casa nueva en Caldera
puta que la cago ayer la U wn
pero da lo mismo ya que este torneo es con playoff
y a voh quien te metio ficha exitista reconchetumadre
me tinca que eres un vil exitista culiao hincha del "arbo campion"![]()
En un rato mas juega el campeon de chilelas zorras dan lo mismo le estan ganando a una union ql charcha y dando penanosotros con equipo Z saldremos punterosasi kedamos punteros en todos los torneos que jugamos
Va otro gol de cuea de las zorras, al igual que sus 20 copas robadas
monjasla cagoo sea que las otrs 9 copas son legales sin contar las 10 copas chile y la LIBERTADORES. LA INTERAMERICANA (de verdad no por secretaria) y la RECOPA
monjas