• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
partido horriblemente fome, pero se ganó, y al "lider" del torneo.

ahora, si pensamos que:

-calera le gano a las monjas.

-nosotros le ganamos a la calera

por conclución, podemos decir que......
tumblr_lhnbvbijnA1qf4k6uo1_500.gif

pueblo qliao salao de dichato wn, no ps¿aso nada en todo chile y justo ese pueblito se fua a la xuxa otra vez :sadcry:

pueblo qliao salao de dichato wn, no ps¿aso nada en todo chile y justo ese pueblito se fua a la xuxa otra vez :sadcry:

Nosotros tenemos una propiedad en Dichato, y mis viejos no van desde antes del terremoto, de pura pena creo. Yo he ido, por que no hay nada mas lindo que despertarse mirando la bahia de Coliumo.

gobierno de mierda suspende el partido de la U, que weones mas exagerados loco.

El terremoto fue en Japon!! :nonono:

Weon unineuronal. Para cualquier partido se utilizan efectivos policiales que en este momento estan destinados a una situacion mas importante.

Weon unineuronal. Para cualquier partido se utilizan efectivos policiales que en este momento estan destinados a una situacion mas importante.
verdad que se necesita tanto paco para un partido entre cobresal/la U, patético como el gobierno se roba una catastrofe ajena y la intenta hacer propia.

Nosotros tenemos una propiedad en Dichato, y mis viejos no van desde antes del terremoto, de pura pena creo. Yo he ido, por que no hay nada mas lindo que despertarse mirando la bahia de Coliumo.

si debe ser hermoso, sobre todo si en el horizonte se ve acercandose una linda ola de 10 metros :wtf:

Buenas tarde foro azul, una lastima que se suspenda el partido de la U, igual quedo la pata en algunas partes con el tsunami.

Piñera nuestro gran salvador :lol2:

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

LLEGANDO DESDE HAWAI,DONDE FUI A CORRER LA OLA PRODUCTO DEL TERREMOTO EN JAPÓN, POR SI NO ME CREEN, ACÁ EL VIDEO :troll:

http://www.youtube.com/watch?v=bzJHDcVTMWs&feature=fvst

:lol2:

Buenas Tardes Foro ALBO

recien despertando luego de la amanecida, gracias no paso nada en Arauco pero en Tubul y Llico nada que hacer. Puta que corrio gente cuando empezo a sonar la sirena ctm!!!

Contertulio betovic cuado quiera me avisa con anticipacion

segun tengo entendido las madres pidieron suspender el partido para prepararse para la libertadores :troll:

El equipo que hace eso es otro, uno que pide suspender un partido para jugar arratonados fuera de chile, fuera de santiago y de local :troll:

segun tengo entendido las madres pidieron suspender el partido para prepararse para la libertadores :troll:

en realidad era para preparar la final del mundial de clubes con el inter :troll:

Buenas tardes foro azul :bacan:

contertulio se suspendio el partido porque los pacos y tiras de Copiapo estaban siendo utilizados para hacer el respetar el perimetro de seguridad tras la alerta de tsunami aca en Caldera ademas tomando en cuenta la cagada que quedo anoche por aca con la llegada de la ola ya que en Puerto Viejo el agua se metio e hiso cagar un campamento que ahi hay.

en fin una semana sin disfrutar el futbol del Romantico Viajero :cafe3:

:idolo: U de Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver