• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y esto para arreglar la caga fea que postie recien. Buenas noches.

2hgvj4p.jpg

Buenas Noches foro del campeon del bicentenario

:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★

zorras y madres = excremento

Asi que seguiran financiando a la garra blanca los nuevos jefes de blanco y negro.

Le encuentro toda la razon a lo que dijo aldo schiappacasse, si los van a financiar deberan hacerse cargo de los daños a los estadios, propiedad privada y publica que haga estas lacras.

mira madre culiada que me manda a leer 6 libros por año para la comprensión lectora pero no sabe conjugar "haber" ni qué es un acento:

levy admite ayuda a comprar bombos (y esas cosas) y al transporte, no a mantener la barra: no paga sueldos, ergo, no financian a la barra, porque no son "barristas profesionales" (como en otras instituciones). Antes de mandarme a leer comprensión lectora, aprende a leer tú.

y, para dejarte como el weon que eres: te dije, claramente, que tu padre no tiene equipo para jugar con todos al ataque, tampoco lo tienen las madres y por eso su cagá de técnico perdió con 2 equipos mediocres de local: por jugar con un esquema para otros jugadores. Si dices que el colo es ratón porque le gana a la calera (o "carera", como dirías tú) 2-0 y la calera juega con 8 en el fondo, es porque eres weon y, en efecto, eres weon.

así que :dedo: para voh.

BUENOS DIAS FORO MULTICAMPEÓN HISTORICO.

MONJAS, ASÍ VAN A QUEDAR CUANDO QUEDEN FUERA EN PLAYOFFS:

goodbyewinterp1.gif

BUEN DIA ALBOS TETRACAMPEONES !!! :salud:

cagosevic :pataenlaraja: borghi

colo-colo.jpg

ASI QUE SEGOVIA SERA PRIMER VICEPRESIDENTE DE LA ANFP?? :naster: :naster:

Buenos días foro albo,

esperando el miércoles para ver como el albo queda puntero de su grupo

mira madre culiada que me manda a leer 6 libros por año para la comprensión lectora pero no sabe conjugar "haber" ni qué es un acento:

levy admite ayuda a comprar bombos (y esas cosas) y al transporte, no a mantener la barra: no paga sueldos, ergo, no financian a la barra, porque no son "barristas profesionales" (como en otras instituciones). Antes de mandarme a leer comprensión lectora, aprende a leer tú.

y, para dejarte como el weon que eres: te dije, claramente, que tu padre no tiene equipo para jugar con todos al ataque, tampoco lo tienen las madres y por eso su cagá de técnico perdió con 2 equipos mediocres de local: por jugar con un esquema para otros jugadores. Si dices que el colo es ratón porque le gana a la calera (o "carera", como dirías tú) 2-0 y la calera juega con 8 en el fondo, es porque eres weon y, en efecto, eres weon.

así que :dedo: para voh.

Si no sabes lo que significa financiar aqui te dejo la definicion.

financiar v. tr.
1 Dar dinero a alguien para que desarrolle una actividad, para poner en funcionamiento una empresa o para comprar una cosa.

Dar dinero a una barra para que compren "materiales" para apoyar eso es FINANCIAR, pagar a alguien por hacer algo eso es CONTRATAR.

Me da lo mismo poner acentos en esta foro y mas para weones como tu :hands:

Para terminar anda leerte unos libros zorra qla que de nuvo quedaste en ridiculo :lol2:

Tanto que han hueviado. Si es un secreto a voces que todas las instituciones apoyan a sus barras organizadas, sean estas oficiales o no. Por lo menos este weon es honesto en decir que los ayudaran en sus traslados. Al equipo le sirve, y es responsabilidad de otros organismos garantizar la seguridad en los estadio en caso de que se produzcan desmanes, y en definitiva es la justicia ordinaria la que determina respnsabilidades de caracter penal y civil en el orden pecuniario si se determinan obligaciones derivadas de algun tipo de desman, asi como tambien la ANFP puede multar al club por los hechos de sus barristas, como acontecio con Colo Colo en la primera fecha de este año. Es un riesgo asumido, y cuando Colo Colo ha sido requerido de pago por la justicia, en virtud de algun incidente que le sea imputable ha respondido. Y punto.

Tanto que han hueviado. Si es un secreto a voces que todas las instituciones apoyan a sus barras organizadas, sean estas oficiales o no. Por lo menos este weon es honesto en decir que los ayudaran en sus traslados. Al equipo le sirve, y es responsabilidad de otros organismos garantizar la seguridad en los estadio en caso de que se produzcan desmanes, y en definitiva es la justicia ordinaria la que determina respnsabilidades de caracter penal y civil en el orden pecuniario si se determinan obligaciones derivadas de algun tipo de desman, asi como tambien la ANFP puede multar al club por los hechos de sus barristas, como acontecio con Colo Colo en la primera fecha de este año. Es un riesgo asumido, y cuando Colo Colo ha sido requerido de pago por la justicia, en virtud de algun incidente que le sea imputable ha respondido. Y punto.

Lo que pasa es que uno espera que cuando llega un nuevo presidente se terminen las irregularidades y como decia un contertulio, tuvo que quedarse callado como lo hace federico, que tambien los financia.

Hasta cuando tanto miedo con esas lacras, si al final ellos no son los que financia al club, de partida a ellos les dan entradas gratis, no pagan por ver el espectaculo, espero que federico o en un futuro un nuevo presidente en la U termine con esto de financiar a las barras.

Qué tanto webean pq le pasan plata a los wns de la barras. Todos los que estamos metidos en la wea sabemos que siempre ha sido así. Aunque a unos les escandalice, es un hecho que la gente común y corriente siempre termina yendo a la galería donde está la barra brava pq saben que ahí está la fiesta, los bombos, los lienzos, los fuegos artificiales, etc., siendo estos objetos caros y que alguien debe de costearlos. Aquí es donde aparecen los dirigentes.

Sorry, pero lo de las peleas sólo es un efecto colateral. Además (y no me vengan con weas), todos cachan que el fútbol es una mafia donde todos se compran con todos. Si yo fuera dirigente obvio q tb pagaría para que no me griten cosas en mi contra y para que no me vayan a pegar. En suma, pagaría por mi seguridad.

Sólo los wns no futboleros gozarían con un fútbol sin barras bravas, gozarían con un estadio que, al igual que cuando jugó Chile para las eliminatorias, a pesar de que estuvo lleno, tb siempre estuvo en silencio y sin aguante.

¿El regreso de Jorge Segovia?

El ex presidente de Unión Española es uno de los que suena fuerte para integrarse al directorio de la ANFP, donde sería vicepresidente.

Jorge Segovia lo había repetido en varias oportunidades, al fútbol no volvía más. Es que el otrota presidente de Unión Española la pasó mal, no sólo por ser inhabilitado por el artículo 164, i) regla que le impidió asumir la presidencia de la ANFP, sino, porque se ganó el odio de buena parte de la gente tras ser visto como uno de los causantes de la partida de Marcelo Bielsa.

Pero el español parece haber cambiado de idea. Tras regresar al país la semana pasada comenzó una serie de reuniones con dirigentes de Colo Colo y Universidad de Chile, además del timonel de la ANFP Sergio Jadue y el DT de la Roja, Claudio Borghi, citas que habrían terminado en la decisión de Segovia de regresar al fútbol, esta vez, como vicepresidente del ente rector.

Es que el nombre del ex Unión Española es uno de los que suena fuerte para reemplazar a los renunciados directores de la ANFP. Para ello, el Consejo de Presidentes que se realizará este martes a partir del mediodía deberá ratificar a los postulantes dentro de una terna que entregará Jadue.

Segovia, quien tras la derogación del artículo 164 i) quedó habilitado para ser dirigente, asumiría la primera vicepresidencia de la ANFP en reemplazo del cuestionado Mauricio Etcheverry, y la presidencia del Canal del Fútbol.

Además, en la reunión de este mediodía se visaría la llegada de Cristián Varela como segundo vicepresidente en reemplazo de Gonzalo Febrer, lugar para el que también suena Guillermo Mackenna, uno de los artífices de la alianza que terminó con la caída de Harold Mayne-Nicholls.

De todas formas, las interrogantes serán resueltas este martes cuando se dé inicio al Consejo de Presidentes

http://www.triunfo.cl/-el-regreso-de-jorge-segovia-/deportes/2011-03-15/101135.html

Puros arreglos estos ctm. Asi que el el wn de la fruta suena para un puesto, nosotros te vamos a creer que renunciaste por que cumpliste un ciclo en colo-colo.

ANFP puro robo no mas.

Sobre el financiamiento de las barras eso es cuento viejo por lo menos el Sr. Levy reconocio lo que los anteriores presidentes negaron siempre los vinculos con la garra blanca. Encuentro que ahora este Sr esta haciendo las cosas bien, ojala no me equivoque.

Qué tanto webean pq le pasan plata a los wns de la barras. Todos los que estamos metidos en la wea sabemos que siempre ha sido así. Aunque a unos les escandalice, es un hecho que la gente común y corriente siempre termina yendo a la galería donde está la barra brava pq saben que ahí está la fiesta, los bombos, los lienzos, los fuegos artificiales, etc., siendo estos objetos caros y que alguien debe de costearlos. Aquí es donde aparecen los dirigentes.

Sorry, pero lo de las peleas sólo es un efecto colateral. Además (y no me vengan con weas), todos cachan que el fútbol es una mafia donde todos se compran con todos. Si yo fuera dirigente obvio q tb pagaría para que no me griten cosas en mi contra y para que no me vayan a pegar. En suma, pagaría por mi seguridad.

Sólo los wns no futboleros gozarían con un fútbol sin barras bravas, gozarían con un estadio que, al igual que cuando jugó Chile para las eliminatorias, a pesar de que estuvo lleno, tb siempre estuvo en silencio y sin aguante.

AMEN CTM!!!!

3 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

Sonsuke :bacan:
KILLMISTER :salud:
Tompkins :salud:

100% libre de ratas, aprovechen las monjas y madres la colacion para limpiar los WC

QUE OPINAN DE ESTOS WECOS DE MIERDA DEL MOVILH RESPECTO DE LO QUE DIJO PAREDES? (EN REALIDAD LO TIRO COMO TALLA)

PELAO WECO DE MIERDA, NO SE LES PUEDE DECIR NADA QUE SE PONEN HISTERICAS... :nonono:

:monomeon:
rolandojimenez.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver