• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pts. Pj. Pg. Pe. Pp. Gf. Gc. Dif.
1. Rangers 28 13 9 1 3 22 14 8
2. Antofagasta 27 13 8 3 2 21 16 5
3. D. Concepción 21 13 6 3 4 17 11 6
4. Curicó 19 13 5 4 4 22 20 2
5. San Luis 18 13 5 3 5 14 13 1
6. Naval 18 13 5 3 5 16 18 -2
7. Coquimbo 17 13 5 2 6 16 19 -3
8. Dep. Copiapó 16 13 5 1 7 16 17 -1
9. Puerto Montt 16 13 4 4 5 14 15 -1
10. U. Temuco 15 13 4 3 6 15 16 -1
11. Lota 15 13 4 3 6 8 12 -4
12. Magallanes 14 13 3 5 5 16 19 -3
:juajua: 13. Everton 14 13 3 5 5 17 21 -4
14. SM Arica 13 13 3 4 6 20 23 -3

jajjjajjajjaj :risa: los weones patéticos van últimos y no se salvan del descenso a tercera división

DEJEN DE POSTEAR FOTOS AMARICONADAS Y GORE, YA HAY UN FORO PARA ESO :cafe3:

QUE WEÁ PASA QUE ESTÁN CASI TODOS BANNEADOS??? ME TINCA QUE HUBO UN ATENTADO DEL TURCO BIN LADEN :lol2:

Y vuelvo a decir, a mi fans Mescalino (xq vaya que busca fotos de mi vida XD).. lo que has tirado x acá es de hace 5 años atrás.. tenía 15 años.. ahora tengo 20 B)

Gracias x tu envidia que me da fama :D

"Tu envidia y atención es mi fama" B)

jajaja

Gracias x darme tanta importancia en un foro dedicado al fútbol (más aún en PDM), gracias x vuestras muestras de atención hacia mi persona :hands: jaja

Oie loco, no te están dando importancia, te están dando como caja :lol: :lol: :lol: :lol:

por favor, muevan las fotos de chantesc gallegos a XXX alternativo por favor :cafe3:

en otras noticias, una mierda la programación de los playoffs.

partidos a las 4 de la tarde en la semana, el partido de palestino de vuelta se juega exactamente cuando empieze el segundo tiempo de la final de la champions league, ningun partido se juega en un horario "prime" (lease 21 horas en adelante).

asi quieren que la gente vuelva al estadio :nonono:

2a4x1jr.jpg

:lol2:

Q wevean con la mano de Millar ctm si el arbitro se comió 2 expulsiones y 1 penal clarísimo para Colo-Colo :hands:

Las monjas con cagadera :lol2:

Aunque por juego deberían ganarnos, por camiseta les deberíamos meter la pelota en la raja :sisi:

se comieron como 3 manos de ñublense, arbitro reconchesumadre :madno:

Las monjas con cagadera :lol2:

Aunque por juego deberían ganarnos, por camiseta les deberíamos meter la pelota en la raja :sisi:

:wuajaja:
Ganar por la camiseta :lol:
Estas cayendo en la misma mediocridad de las madres cuando hablan de su porra. :nonono:
---
Dejen de postear fotos del español, maricones qls!!

felicidades a las zorras x entrar cagonamente a playoffs, ojala q la UC se los coma vivos para ver una final comolohombre entre las monjas y el leon azul

en otras noticias, una mierda la programación de los playoffs.

partidos a las 4 de la tarde en la semana, el partido de palestino de vuelta se juega exactamente cuando empieze el segundo tiempo de la final de la champions league, ningun partido se juega en un horario "prime" (lease 21 horas en adelante).

asi quieren que la gente vuelva al estadio :nonono:
la cagó wn, no puedo entender que mierda tienen en la cabeza los que programan los horarios, en verda es incoherente, no se explica
una hora de mierda, poca recaudacion, hora peak, la ciudad llena de tacos, como si el zorramental estuviera en un barrio muy facilito
aparte a las 6 30 ya es como de noche, de lo mismo q sea a las 6 30 u 9, por último 8 30 nosé, una estupidez por donde se mire

eyy ya cabros ya paremos de molestar a mamaro, qué diria gonzalez...
2cp9x89.jpg

:troll:
kisierai coño culiao jajaja
rh61c6.jpg

eqcksg.jpg

dqi4qs.jpg

Zorras culias masoquistas, el gusto de dar la cacha y entregar material pa webiarlos.

:idolo: U. de Chile

Se vienen buenas la llaves de Play Off's... :idolo: U. de Chile

Y de nuevo los "dirigentes" aweonaos del futbol chileno se mandan una cagá...

Como chucha van a programar a esas horas los partidos wn!!

Como si a esa hora toda la gente estuviera en su casa... yo ni aunque me vaya corriendo alcanzo a llegar a las 18:30 a la casa :nonono:

puta los wns pa wns

la cagó wn, no puedo entender que mierda tienen en la cabeza los que programan los horarios, en verda es incoherente, no se explica
una hora de mierda, poca recaudacion, hora peak, la ciudad llena de tacos, como si el zorramental estuviera en un barrio muy facilito
aparte a las 6 30 ya es como de noche, de lo mismo q sea a las 6 30 u 9, por último 8 30 nosé, una estupidez por donde se mire

eyy ya cabros ya paremos de molestar a mamaro, qué diria gonzalez...
2cp9x89.jpg

:troll:
kisierai coño culiao jajaja
rh61c6.jpg

eqcksg.jpg

dqi4qs.jpg

hazte el horario po wn, si te gusta ir al estadio vay igual, zorras y monjas son lo mismo,andan llorando por el horario, ke no les keda cerkita la wea bla bla...puras excusas...yo pido permiso en la pega y de alla somos, corta, ademas, ke hablan las zorras si con cuea conocen el estadio :lol: :lol:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver