• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
aprieten el chico madres y monjas culiadas

el albo despierta el PO conchetumare :salud:
 
contertulios todos :

HEMOS IDENTFICADO A LA RATA TRAIDORA DE PDM



avatar492248_5.gif
 
buenos dias foro azul :bacan:


asi que paluna es el culiao que anda reportando el flodeo :nonono:


sapo reculiao :toing:


P.D:

chupalo contertulio killzorra
 
Weeeena Trendy qliao

:salud:



jajajajaja GaBiota qlia.....no es ni del foro, el hijodeputa, y viene a sapear


contertulio :salud:

puta que se ha echo largo el viaje para llegar a Cardera :babeando:

y pa mas remate me bajo del bus y a la pega inmediatamente

en fin

Aguante la U ctm !!!!
 
BUENOS DIAS FORO ALBO

con que la gabiota era el sapo rql, kius trendy rql y todos los fines de semana te pegai el pique a stgo onda te bajai del bus y te dibujai la raya del culo
 
BUEN DIA ALBOS TETRACAMPEONES Y 100% CLASIFICADOS!! :salud:


VAYAN PREPARANDO EL OJETE MONJAS CULIAS !!!!

colo-colo.jpg




en buena :salud:
 
BUENOS DIAS FORO ALBO

con que la gabiota era el sapo rql, kius trendy rql y todos los fines de semana te pegai el pique a stgo onda te bajai del bus y te dibujai la raya del culo


viajo cada 3 semanas sino estaria pa la caga wn :omg:
 
ya wnes me retiro que ya llegamos a destino...

nos leemos en la tarde :lol2:
 
El “Cacique” no sólo sobrepasa en todo aspecto a los “Cruzados” a través de su historia, sino que también lo hace en los últimos años en el formato de torneos cortos: se han topado en cinco ocasiones con cinco clasificaciones “albas”, incluidas dos finales.

http://www.dalealbo.cl/la-aplastante-paternidad-de-colo-colo-sobr/


:cafe3:
 
BUEN DIA FORO ALBO....JUNTEN MIEDO LAS MONJAS....Y DEMÁS LACRAS...


Salud_Tetra-Campeon.gif




pd: Asi que la rata era la gaviota hedionda a pescado y a potrero, que va derechito a 3°...

NI TE APREZCAI POR ACA HIJO DE LA COME MOCO Y CONCHETUMADRE....
 
buenos dias foro albo



gaBiota qlia amariconada, sapo conchuetumadre ojala que el loro de santiago waters te haga cagar el ojete maricon qliao desleal, hijo de puta :nu:


bueno que ni me afecta la wea a mi si no estoy banneado :troll:

vamos cacike mierda a reventar a los peshho frio
 
pase a echarle su respectiva chuchá a la gabiota reculiao traidora.....

http://www.antronio.com/user/317526-evertonadicto/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba